background

Parador de Corias

El Escorial de Asturias

Parador de Corias

Monasterio de Corias, s/n 33816 Corias, Cangas del Narcea (Asturias)

Register number: H-AS-2309

+34 985070000

[email protected]

Closing periods :

Des de 01/01/2024 until 29/02/2024

Mapa Parador de Corias

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
El Escorial de Asturias
Parador de Corias

El Parador de Corias se encuentra en el monasterio de San Juan Bautista, conocido como “El Escorial de Asturias” por su imponente arquitectura. Ubicado en un entorno natural privilegiado, te sorprenderán sus espectaculares vistas al río Narcea.

 

Decorado en un estilo que conjuga tradición y modernidad, el Parador pone a tu disposición salones únicos equipados para todo tipo de eventos. Además, es el único de la Red en el que los clientes comparten espacio con los antiguos inquilinos, una comunidad de dominicos que gestiona la iglesia anexa.

Claustro del Parador de Corias
Fachada del Parador de Corias

Construido entre 1022 y 1044, el monasterio románico de San Juan Bautista fue reformado y ampliado en 1744 por Ventura Rodríguez, uno de los principales arquitectos españoles neoclásicos del siglo XVIII.

El Parador de Corias esconde dos tesoros: en la planta sótano, un museo muestra los restos arqueológicos de la iglesia fundacional del siglo XI. Además, cuenta con la única instalación de la colección de Paradores, una impresionante pieza del artista portugués Rui Macedo titulada Cabinet de Curiosites.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Spa & Wellness
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Salón en Junior suite en el Parador de Corias
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Junior Suite
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Bollería y dulces en el bufé de desayuno del Parador de Corias
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Zona de relax y piscina terapéutica con sistemas de hidroterapia en el SPA del Parador de Corias
    What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Corias pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Argómaniz ocupa un elegante palacio renacentista desde el que se domina toda la llanura alavesa y la Sierra de Gorbea. Un lugar ideal para desconectar y relajarte...

  • En un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo y sobre la antigua Casa Consistorial, se alza el Parador de Ronda, un excepcional balcón que se asoma al paisaje único...

  • El Parador de Mojácar es sinónimo de playa, sol y tranquilidad. Es el destino perfecto si buscas buen tiempo, ya sea para una escapada romántica en pareja o un viaje...

  • Historia y naturaleza confluyen en Vilalba. En esta tranquila localidad, situada en el trayecto del Camino de Santiago, se encuentra la majestuosa Torre dos Andrade donde se ubica el Parador...

  • Una mansión señorial junto a la salida al mar. El Parador de Ferrol es una preciosa casona típica gallega con unas preciosas vistas al mar. Desde algunas de las habitaciones...