Spa de Santo Estevo

¿Qué mejor sitio para relajarse y desconectar que un monasterio rodeado de bosques, alejado del ruido, en plena Ribera Sacra?. Regálate una experiencia única y ven a relajarte a nuestro spa. Combina nuestro circuito básico con el tratamiento que más te guste y deja que tu mente y tu cuerpo se relajen en un entorno único.

Spa de Vielha

Descubre nuestro Spa desde cuyo interior podrás ver la majestuosidad de los Pirineos mientras disfrutas del descanso y el placer del poder relajante del agua. Combina el circuito con uno de nuestros tratamientos para mejorar tu experiencia. Un Spa para disfrutar en cualquier época del año, tras un apasionante día de Ski.

Spa de Aiguablava

Dispone de zona cubierta y de piscina exterior de temporada. Imprescindible reserva previa del circuito y de los tratamientos. El spa de nueva creación cuenta con unas vistas inmejorables al mar que invitan a la relajación.

Spa de Cruz de Tejeda

SPA, una sigla que procedería de la expresión del latín salus per aquam (que puede traducirse como “salud a través del agua”). Te presentamos el spa del Parador de Cruz de Tejeda. Un magnífico y moderno spa que cuenta con los más modernos servicios e instalaciones, como el baño de burbujas, el baño turco, las tumbonas térmicas, la ducha ciclónica, la ducha escocesa bitérmica, el jacuzzi exterior, la sauna, el pediluvio, la zona solárium exterior, la zona relax y la zona de aguas interior y exterior.