Spa de Santo Estevo

¿Qué mejor sitio para relajarse y desconectar que un monasterio rodeado de bosques, alejado del ruido, en plena Ribera Sacra?. Regálate una experiencia única y ven a relajarte a nuestro spa. Combina nuestro circuito básico con el tratamiento que más te guste y deja que tu mente y tu cuerpo se relajen en un entorno único.

Spa de Alcalá de Henares

Nuestro spa se encuentra en uno de los lugares más espectaculares del Parador: bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento del s.XVII. El lugar perfecto para trasladar tu mente y alma a un mundo de relajación y bienestar. Aprovecha y elige uno de nuestros tratamientos para completar la experiencia y disfrutar al máximo de nuevas sensaciones.

Spa de La Granja

Si aún no conoces los motivos por los cuales los Reyes eligían La Granja como destino de descanso, haz una escapada a nuestro spa para descubrirlo. Un ambiente de lujo y relajado con modernas instalaciones donde desconectar del estrés diario. Te recomendamos combinar el circuito de spa con uno de nuestros tratamientos para aprovechar la experiencia.