Sos Medieval
Caminar por sus sinuosas callejuelas y descubrir los rincones de uno de los pueblos más bonitos de España, es una experiencia que no te puedes perder.
¿Qué incluye?
1er día: Llegada al Parador, visita guiada a La Villa de Sos del Rey Católico y alojamiento.
2º día: Desayuno buffet y salida
La visita guiada tiene una duración aproximada de 1,30 h. y se realiza todos los días a las 17:00. La visita de los lunes se traslada a los martes a las 11:00.
Vigencia
Hasta el 29 de diciembre de 2024.
Otras actividades que puedes realizar en la zona (no incluidas en el precio del paquete)
- Rutas Turísticas por las Cinco Villas: Ruta de las Juderías, de los Castillos, del Románico, de Alfonso I el Batallador o de Lugares Pintorescos por la Comarca Cinco Villas.
- Yacimiento Romano de los Bañales, a 40 Kms del Parador de Sos
- Castillo de Javier a 22 Km.
- Monasterio de Leyre, a 30 Kms.
- La Foz de Lumbier: Impresionante garganta de enorme belleza, labrada por el río Irati en las últimas estribaciones de la Sierra de Leyre, donde podemos contemplar aves rapaces y carroñeras.
Precios
- Precio por persona y día en habitación doble estándar: 71 euros.
- Precio en habitación doble estándar para uso individual: 113 euros.
- Adulto en cama supletoria: 59 euros.
- Menores de 12 años en cama supletoria: 30 euros.
Observaciones
- Régimen alojamiento y desayuno
- Visita guiada a la Villa de Sos del Rey Católico
Condiciones Generales
- Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.
- Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.
- El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.
- Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.