Paradores

Reserva tu Parador

Reserva de oferta Paquete Golf 18 hoyos
Fechas de 01/01/2023 a 29/12/2024
Ver condiciones
cerrar

Una oferta pensada especialmente para los amantes del golf que tiene lugar en dos Paradores increíbles al borde del mar.

Parador de El Saler

El campo de golf del Parador de El Saler está considerado por jugadores profesionales y aficionados, instituciones y prensa especializada como uno de los mejores recorridos de golf del mundo. Construido en 1968 por Javier Arana, a quien se tiene como el gran arquitecto del golf español y reconocido internacionalmente, está ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo, en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Parador de Málaga Golf

A orillas del mar mediterráneo, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 10 de su capital. Los años han sabido hacer del campo más antiguo de Andalucía un recorrido exigente para el jugador veterano y asequible para cualquier aficionado al golf. Dunas de arena, palmeras, mimosas, eucaliptos y pinos bordean su recorrido. Dos hoyos discurren bordeando el mar. En cuanto a sus instalaciones merecen ser mencionadas: 18 Hoyos Recorrido Histórico (1925). Hoyos Links 9 Hoyos Picht & Putt .Área reservada para profesionales y sus grupos. Escuela de Golf, pro-shop, alquiler de palos, carros y buggy, restaurante- snack bar, conforman también su oferta.

Habitación 

1

Sólo 3 personas por habitación  

Adultos
Niños < 13 años

Habitación 

2

Sólo 3 personas por habitación  

Adultos
Niños < 13 años

Habitación 

3

Sólo 3 personas por habitación  

Adultos
Niños < 13 años