Hervidor de agua

Parador de Zafra

El Parador de Zafra se ubica en el que fuera el palacio de los Duques de Feria. El edificio es una clara muestra de su larga y rica historia, en la que figura el descubridor extremeño Hernán Cortés, huésped ilustre del palacio. El edificio fue en su origen alcázar, y de fortaleza musulmana pasó a residencia palaciega de los duques. Su espectacular fachada da paso a un refinado interior acomodado a las nueve torres originarias coronadas con almenas. El Parador conserva hermosos artesonados, arcones, herrajes, pasamanos y elementos decorativos del antiguo palacio. Destacan el precioso patio interior y las espectaculares vistas de la ciudad desde la terraza. Completan la oferta del hotel una amplia selección de habitaciones espaciosas y señoriales, una piscina exterior y el cuidado jardín.

Parador de Vielha

El Parador de Vielha es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Val d’Arán y de la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret. En el Parador podrás disfrutar de un servicio de masajes, relajarte en el spa, en la piscina exterior, en la terraza solárium, en las tumbonas, el jacuzzi y en la sauna. El Parador de Vielha cuenta también con un parque infantil, un interior elegante y luminoso, amplios salones con grandes ventanas desde los que contemplar las impresionantes montañas del Pirineo Catalán, y un precioso comedor circular rodeado de un gran jardín. Además, algunas de sus habitaciones tienen terraza con vistas al valle.

Parador de Granada

Pasar una noche en La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva que te brinda el Parador de Granada, un convento construido por los Reyes Católicos sobre un antiguo palacio nazarí.

 

Sus muros de ladrillo esconden un interior de ensueño, donde excepcionales piezas de arte y mobiliario se funden con espectaculares vistas a los jardines del Generalife, sugiriendo al huésped plácidos paseos por la ciudad e inolvidables momentos de desconexión en los espacios únicos del Parador.

Parador Castillo de Monterrei

En lo alto del valle del río Támega, dominando la frontera entre España y Portugal, se alza el Parador Castillo de Monterrei, una impresionante fortaleza considerada por muchos historiadores la mayor acrópolis de Galicia.

 

Tras una concienzuda rehabilitación previa a su inauguración en 2015, el Parador ofrece al visitante una excepcional fusión entre historia y modernidad, donde la elegancia y solemnidad de la arquitectura histórica del edificio se funden con espacios de diseño contemporáneo, donde disfrutar del mejor confort y gastronomía local.