Centro de convenciones

Parador de Cádiz

Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina y su relajante SPA. El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito segura para tus eventos más exclusivos. A solo un paso del hotel tienes la playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana.

Parador de Alcalá de Henares

En el Parador de Alcalá de Henares, historia y vanguardia se dan la mano en una combinación única. El edificio, que recupera tres colegios-convento del siglo XVII, se funde sin perder su espíritu histórico con una decoración de diseño, en la que destacan su espectacular claustro y el Jardín Tallado, así como el spa, ubicado bajo las bóvedas de la antigua iglesia conventual.

 

El Parador es el destino perfecto para eventos, reuniones y celebraciones de todo tipo, pues cuenta con un Centro de Convenciones de 5 salas y el Salón Paraninfo, divisible en hasta 6 espacios adicionales. Además, su ubicación a 20 minutos del aeropuerto e IFEMA, y a media hora de Madrid, lo convierte en una elección ideal.

Parador de Tortosa

El Parador de Tortosa se encuentra junto al castillo de la Zuda. Es un edificio de nueva planta perfectamente integrado en el conjunto monumental, que destaca por los altos muros y grandes ventanales góticos, y que dispone de amplias y cómodas habitaciones, piscina exterior y elegantes salones para reuniones y eventos. Su posición elevada regala una preciosa vista del Delta del Ebro y del conjunto histórico-artístico de la bella ciudad de Tortosa.

Parador de Segovia

A tres kilómetros del centro histórico de Segovia se encuentra el Parador. Un moderno edificio rodeado de grandes jardines con piscina exterior desde la que se contempla el monumental perfil de la ciudad. El interior está decorado con un estilo clásico, cuidando cada mínimo detalle, destacando el amplio vestíbulo y el salón con la magnífica chimenea. Dispone de un gran número de habitaciones, vestidas con colores cálidos que invitan a relajarse, y en algunas de ellas hay terrazas amuebladas desde las que seguir contemplando Segovia.

Parador de Salamanca

El Parador de Salamanca se encuentra situado en la margen izquierda del río Tormes, frente al casco histórico de la ciudad. Es un edificio de construcción moderna, con ventanas orientadas a los edificios más emblemáticos de Salamanca, que pueden contemplarse mientras tomas un baño en la piscina exterior o te relajas en el jardín. El hotel también dispone de gimnasio, sauna y un centro de convenciones para la celebración de todo tipo de eventos.

Parador de La Granja

Moderno e histórico, el Parador de La Granja está ubicado en la Casa de los Infantes de la preciosa localidad de La Granja de San Ildefonso, a menos de una hora de Madrid. Este impresionante edificio lo mandó construir Carlos III en el siglo XVIII para sus hijos, los infantes Gabriel y Antonio.

Parador de Córdoba

En una colina al lado de la ciudad de Córdoba, sobre las ruinas del lugar donde Abd al-Rahman I tenía su palacete de verano, se alza el Parador de Córdoba. Es un edificio elegante con las palmeras más antiguas de Europa en su jardín. Cuenta con una preciosa piscina de temporada, zona de juegos infantiles, pista de pádel, pista de tenis, punto de recarga de coches eléctricos y centro de convenciones. Pero lo que de verdad lo hace único es la espectacular panorámica que tiene de la ciudad.

Parador de Mojácar

El Parador de Mojácar es sinónimo de playa, sol y tranquilidad. Es el destino perfecto si buscas buen tiempo, ya sea para una escapada romántica en pareja o un viaje en familia. El Parador dispone de numerosas habitaciones con vistas al mar o a su amplio jardín. Desde la piscina y la terraza podrás disfrutar de unas espléndidas vistas al Mediterráneo, que está a apenas unos pasos del Parador. Y si buscas relajación, cuenta también con zona wellness y sauna. Además, dispone de un edificio de convenciones para eventos, celebraciones y reuniones de empresa.

Parador de Mazagón

A pocos metros de la playa, en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Parador de Mazagón. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y la claridad de las aguas del Atlántico, con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. El Parador dispone de habitaciones confortables con terrazas que ofrecen espectaculares panorámicas de la costa, salones, jardines, pista de tenis, gimnasio y piscina exterior.

Parador de Lorca

El Parador de Lorca se encuentra ubicado en el recinto del castillo de Lorca, un espacio cultural y turístico con restos medievales y yacimientos arqueológicos. Un viaje a través de la historia con las comodidades de un diseño contemporáneo, ideal para escapadas y viajes de trabajo en los que relajarse en la piscina interior, el spa y las amplias terrazas desde las que se contempla la ciudad.