Parador de Vic-Sau
Paraje el Bac de Sau | Ctra. de Tavèrnoles km 10 08500 Vic (Barcelona)
Número de registro: HCC-009901
+34 938122323
[email protected]Periodos de cierre :
Desde 01/01/2025 hasta 26/02/2025El Parador de Vic-Sau se encuentra en las inmediaciones de Vic, en la comarca de Osona, a un paso del pantano de Sau y rodeado de la serranía de Les Guilleries. El hotel ocupa el edificio de una antigua masía catalana, con un cuidado jardín, una piscina exterior, elegante y luminoso interior y amplias habitaciones, algunas de ellas con terraza. La tranquilidad del entorno es ideal para practicar deportes relacionados con la naturaleza y la aventura, pero también para visitar Barcelona. El Parador de Vic-Sau es el Parador más próximo a la Ciudad Condal, lo que permite realizar largas jornadas de turismo en la cosmopolita metrópoli y regresar al hotel para descansar y relajarse.
Vic cuenta con un casco histórico rico en historia con joyas como el templo romano, las murallas o la catedral. En el entorno del Parador puedes realizar excusiones al pantano de Sau o el monasterio románico de San Pere de Caserres. Mención especial merece la exquisita gastronomía de la zona. En el Parador podrás degustar platos típicos de la comarca de Osona, como los embutidos acompañados con coca del Mossèn, habitas a la catalana, o butifarra de Vic con alubias del Ganxet. Una auténtica delicia.
Unas habitaciones para soñar despierto
Las habitaciones de Paradores combinan a la perfección el diseño y los servicios modernos. En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en destinos a los que querrás volver una y otra vez.
Todas las comodidades que necesitas
Acepta mascotas
Aire acondicionado
Ascensor
Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
Conferencias y reuniones
Espacio gastronómico
Garaje de pago
Jardín
Minibar con una cuidada selección de productos
Pantalla plana de TV
Parking exterior gratuito
Piscina de temporada
Restaurante
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Servicio de prensa y revistas digitales
Tecnología ChromeCast
Wifi gratis
Cocina regional catalana
La cocina catalana tradicional, y en especial los platos típicos de la comarca de Osona, con la carne de caza y de cerdo como base, protagonizan la oferta gastronómica del Parador de Vic Sau. Una carta de la que se disfruta contemplando espectaculares panorámicas del pantano de Sau y la sierra de las Guillerías.
Aprovecha las ofertas de Paradores
Vic es la capital de la comarca de Osona. Está situado junto al pantano de Sau y junto al Espacio Natural de Les Guilleries-Savassona. En su centro histórico hay señalizados treinta y dos lugares de interés, entre los que destacan el templo romano del siglo II, las murallas del siglo XIV, la Catedral, la Plaza del Mercado y el Ayuntamiento. Además, Vic posee una de las mejores colecciones de arte románico de Europa expuesta en su Museo Episcopal. La región, formada por arroyos, riscos y el pantano, es idónea para la práctica de actividades en la naturaleza. Rutas enmarcadas en un paisaje imponente para hacer a pie, en bicicleta, a caballo o en 4x4. Las tranquilas aguas del pantano de Sau permiten practicar actividades acuáticas, y si se quiere disfrutar de una vista única puede sobrevolar la zona en globo aerostático.
Nuestras recomendaciones
-
Centro Histórico de Vic
-
Monasterio Románico de Sant Pere de Casserres
-
Iglesia románica de Sant Esteve de Tavèrnoles
-
Les Guilleries - Savassona (Espacio de Interés Natural)
-
Pueblos de leyenda: Rupit y Tavertet
-
Barcelona
-
Girona
-
Ripoll
-
Zona Volcánica de la Garrotxa
-
Montserrat
-
Ruta del Románico: Santa María de Corcó (16 km), Tavertet (35 km) y Rupit (38 km)
-
Yacimiento celtíbero de L’Esquerda (13 km)
Naturaleza para los Sentidos
El Parador de Vic-Sau pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?