La campaña de marca de Paradores: doble premio en festivales de publicidad
Campaña de otoño

Inolvidables’, Primer Premio en la categoría Mejor Anuncio en Gráfica en los Premios Control 2023 y única galardonada en la categoría Best Branding Gráfica en los Best!N Travel

 

Todas las creatividades de Paradores están diseñadas por la agencia Darwin & Verne a partir de los principales ejes de comunicación la hotelera: patrimonio cultural, servicio de calidad, gastronomía tradicional y sostenibilidad

 

Las campañas de marca de Paradores continúan cosechando premios y reconocimientos por su creatividad y estrategia de comunicación en Festivales de Publicidad. Todas las imágenes están diseñadas por la agencia Darwin & Verne a partir de los principales ejes de comunicación de Paradores: patrimonio cultural, servicio de calidad, gastronomía tradicional y sostenibilidad.

 

La campaña “Inolvidables”, que celebra las experiencias inolvidables ofrecidas por Paradores a sus clientes resaltando diferentes atributos de las estaciones del año, ha conseguido el máximo galardón en los Premios Control 2023 al Mejor Anuncio en Gráfica.

La estrategia y concepto de la campaña han sido desarrollados por Darwin & Verne, que ha colaborado con destacados artistas visuales para dar vida a las distintas imágenes de la campaña: Sarah Jarrett para la primavera, Fernando Vicente para el verano y Lisa Lach-Nielsen para el otoño.

 

Los premios Control de Publicidad son concedidos por la revista especializada CTRL Control Publicidad y se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados para reconocer la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing. La importancia de este reconocimiento viene dada porque durante todo un año son los profesionales del sector quienes deciden con sus votos las mejores campañas de publicidad, los soportes, las agencias o los profesionales del sector.

 

Además, de este premio, la campaña “Inolvidables” ha sido la única en recibir un reconocimiento en la categoría Best Branding Gráfica durante los Best!N Travel. Este evento, organizado por Best Awards en colaboración con las revistas IPMARK y D/Aretail, destacó a `Inolvidables’ con un Bronce. Lo ha conseguido gracias a las imágenes que destacan diferentes estrategias corporativas de la hotelera pública como la gastronomía, el cicloturismo y la sostenibilidad.

Los Best!N Travel son los premios de marketing en el sector turismo. Reúnen a los profesionales de marketing de la industria y sus agencias para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y definir las tendencias de consumo.

 

Este doble reconocimiento es un testimonio del compromiso de Paradores con la excelencia en la promoción turística y se suman a los numerosos galardones cosechados a lo largo del 2022 y 2023: Plata en la categoría Best Gráfica en los Best!N Travel; premio `Anuncios del año’ de la revista Anuncios, otorgado por el jurado popular; Mejor anuncio en prensa en los Premios Control Publicidad 2022; Bronce por la gráfica ‘Amantes del invierno’ en los Premios Nacionales de Creatividad; Plata en la categoría Craft en los Wina Awards; Bronce en la categoría Publicidad-Prensa en los Premios LAUS; Bronce en Dirección de Arte- Ilustración y Mención en Producción Gráfica en El Sol.