El Parador de Jávea, al norte de la Costa Blanca y rodeado por el Mediterráneo, cuenta con amplios salones para la celebración de todo tipo de eventos.
En el Parador de Santo Estevo (Orense) no sólo las instalaciones se adaptan a las necesidades del cliente, sino que la zona en la que está situado permite numerosas actividades de aventura y de relax, la visita a la bodega para olvidarnos un rato de las reuniones, el disfrute del nuestro centro spa o de tratamientos exclusivos para una mayor relajación.
El Parador de Aiguablava está ubicado en la Punta D’es Muts, en medio de un acantilado rodeado de pinos, con increíbles vistas al mar. Se trata de una zona de hermosas playas, calas y espacios naturales.
El Parador de Vilalba es un lugar ideal para celebrar una reunión de trabajo, banquete o acto social, y para disfrutar, además de la Gastronomía Gallega con Platos tradiciones elaborados con productos autóctonos. Sus características le permitirán organizar un evento muy personalizado y adaptado.
En el Parador de Baiona encontrarás inmejorables salones para tus celebraciones, con capacidad de hasta 400 personas. Ambiente familiar, exquisita decoración, cuidados jardines y un paisaje idílico hacen de este un lugar único.