Salones del Parador de Jarandilla de la Vera
El Parador Castillo de Carlos V, un enclave singular lleno de historia a tan solo un par de horas de Madrid. Sus amplios salones y decoración son apropiados para albergar todo tipo de reuniones de negocios, así como congresos.
Salones del Parador de Sigüenza
Si lo que buscas para tus convenciones, reuniones o seminarios es calidad, profesionalidad y que todo salga perfecto, el Parador de Sigüenza es la mejor opción. Se ubica en un imponente castillo medieval con históricos salones donde podrás reunirte con tus colaboradores o presentar tus productos con los medios más modernos, disfrutando de una atmósfera que favorece la comunicación, y el trabajo resulta eficaz y productivo. Destaca el salón del Trono y su patio de armas, donde pueden realizarse eventos musicales o presentaciones.
Salones del Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda
El Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda es ideal para grandes celebraciones. La impresionante remodelación del Convento de San Francisco ha dado lugar a espacios ubicados en escenarios tan singulares como un moderno salón bajo una bóveda de cristal donde tienen lugar banquetes y eventos especiales.
Salones del Parador de Santillana Del Mar
La villa medieval de Santillana es el marco en el que se ubica el Parador, ocupando una casona solariega del siglo XVII y otra de construcción posterior. Terrazas y salones acogedores, íntimos, cargados de historia, con capacidades desde 10 personas a más de 200. Todo, en pleno casco histórico de una localidad única, moldeada en piedra y madera, a escasos 25 Km de Santander.
Salones del Parador de Oropesa
Cómodo y confortable Palacio del Siglo XV adosado a un impresionante castillo originario del Siglo XII. El Parador se encuentra situado sobre una colina que domina todo el campo Arañuelo con unas impresionantes vistas de la Sierra de Gredos y cuenta con varias salas totalmente diáfanas y acondicionadas para congresos y convenciones.
Salones del Parador de Almagro
Ubicado a menos de dos horas de Madrid, el Parador de Almagro dispone de unos espacios magníficos para la celebración de bodas. Su claustro, patio interior, salón único y jardín lo convierten en un lugar especialmente bonito para celebrar tanto un cóctel como el almuerzo/cena y baile. Recomendable tanto para bodas de día como para bodas de tarde. La oferta gastronómica que ponemos a vuestra disposición se compone de platos típicos castellanos con las mejores materias primas y una cuidada presentación.
Salones del Parador de Santo Estevo
En el Parador de Santo Estevo (Orense) no sólo las instalaciones se adaptan a las necesidades del cliente, sino que la zona en la que está situado permite numerosas actividades de aventura y de relax, la visita a la bodega para olvidarnos un rato de las reuniones, el disfrute del nuestro centro spa o de tratamientos exclusivos para una mayor relajación.