El Parador de Calahorra reabre tras la reforma de sus instalaciones
Parador de Calahorra (La Rioja)

    El Parador de Calahorra reabrió ayer sus puertas después de tres meses cerrado por obras. Entre las actuaciones llevadas a cabo en sus instalaciones se ha sustituido la totalidad de las tuberías de agua tanto sanitaria como de consumo, así como las de climatización. También se ha acometido el cambio de solado del restaurante y cafetería, así como la adecuación de la habitación accesible.

    Aparte, se están llevando a cabo trabajos de decoración en las 60 habitaciones y zonas comunes del parador para dotarlas de una nueva imagen más renovada y acorde a las nuevas demandas del cliente actual. Todo ello, supone una inversión de cerca de 830.000 €.

    El Parador de Calahorra se encuentra en el Valle de Cidacos, a orillas del río Ebro. Es un elegante edificio rojizo rodeado de un jardín de palmeras. Sus habitaciones confortables, la cuidada decoración y la calidez de la chimenea en sus salones, hacen de este alojamiento un destino ideal para la familia. Dispone de salones para eventos y celebraciones, cafetería, restaurante, salón social y aparcamiento propio. Del 21 de abril al 1 de mayo se celebrarán las Jornadas de La Verdura y el parador ofrecerá un menú especial en su restaurante.