background

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

Un lujoso albergue de peregrinos del siglo XVI

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

Plaza de San Francisco, 1 26250 Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

Register number: HLR-903

+34 941341150

[email protected]

Closing periods :

Des de 01/01/2024 until 24/03/2024

Mapa Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Un lujoso albergue de peregrinos del siglo XVI
Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

A escasos 400 metros del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada, se alza el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda en el interior del Convento de San Francisco, un hermoso monasterio del siglo XVI.

 

En un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, el Parador es un edificio de contrastes. Sus acogedoras habitaciones con paredes de piedra, su unión de tonos rojo caldero y grises azulados y su colección artística entre lo clásico y lo vanguardista, harán de tu estancia un momento inolvidable. Además, cuenta con magníficos salones para acoger tus mejores eventos.

Detalle vidriera del Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Interior del claustro del Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

El Convento de San Francisco, mandado construir por Fray Bernardo de Fresneda, obispo de Zaragoza del que toma el nombre, consta de tres partes: la iglesia, el Taller y Museo Diocesano y la hospedería de peregrinos, que hoy acoge el Parador.

 

Reconstruido por Juan de Herrera en 1595, el conjunto destaca por su estilo sobrio y su espléndido claustro. Además, la impresionante restauración del patio de novicios maravilla al visitante con su amplia bóveda de cristal, bajo cuyo reflejo se celebran exclusivos eventos. Y  en el salón Río Cabado, podrás disfrutar de los mejores desayunos.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Salones
Gastronomía
Entorno
Habitación superior del Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar Accesible
Doble
Doble Superior
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Detalle de desayuno en el Detalle buffet desayuno en el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares, la historia de Paradores comienza aquí. Inaugurado por Alfonso XIII, el Parador de Gredos se convirtió el 9 de octubre de 1928...

  • La Isla Bonita es el destino soñado por todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, los deportes de aventura y la astronomía. El Parador de La Palma es el...

  • El Hostal San Marcos, antiguo emblema de la influyente Orden de Santiago y uno de los monumentos más representativos del Renacimiento español, acoge desde 1986 el Parador de León, un...

  • Sobre un promontori, en una fortalesa del segle IX, hi ha el Parador de Cardona, un dels complexos medievals més impressionants de Catalunya. La seva ubicació privilegiada ofereix una panoràmica...

  • En lo alto del valle del río Támega, dominando la frontera entre España y Portugal, se alza el Parador Castillo de Monterrei, una impresionante fortaleza considerada por muchos historiadores la...