Spa de Cádiz

Abierto todo el año. Dispone de zona cubierta y de piscina exterior de temporada. Imprescindible reserva previa del circuito y de los tratamientos. Relájate, revitalízate y rejuvenece en el spa del Parador de Cádiz con el cálido sol de nuestro sur y el azul más intenso de nuestro océano Atlántico. Vive cada momento con todos tus sentidos. Ven y déjate mimar con toda la variedad de rituales de belleza y tratamientos que te ofrecemos.

Spa de Cruz de Tejeda

SPA, una sigla que procedería de la expresión del latín salus per aquam (que puede traducirse como “salud a través del agua”). Te presentamos el spa del Parador de Cruz de Tejeda. Un magnífico y moderno spa que cuenta con los más modernos servicios e instalaciones, como el baño de burbujas, el baño turco, las tumbonas térmicas, la ducha ciclónica, la ducha escocesa bitérmica, el jacuzzi exterior, la sauna, el pediluvio, la zona solárium exterior, la zona relax y la zona de aguas interior y exterior.

Spa de Aiguablava

Dispone de zona cubierta y de piscina exterior de temporada. Imprescindible reserva previa del circuito y de los tratamientos. El spa de nueva creación cuenta con unas vistas inmejorables al mar que invitan a la relajación.