Padel

Parador de La Granja

Moderno e histórico, el Parador de La Granja está ubicado en la Casa de los Infantes de la preciosa localidad de La Granja de San Ildefonso, a menos de una hora de Madrid. Este impresionante edificio lo mandó construir Carlos III en el siglo XVIII para sus hijos, los infantes Gabriel y Antonio.

Parador de Córdoba

En una colina al lado de la ciudad de Córdoba, sobre las ruinas del lugar donde Abd al-Rahman I tenía su palacete de verano, se alza el Parador de Córdoba. Es un edificio elegante con las palmeras más antiguas de Europa en su jardín. Cuenta con una preciosa piscina de temporada, zona de juegos infantiles, pista de pádel, pista de tenis, punto de recarga de coches eléctricos y centro de convenciones. Pero lo que de verdad lo hace único es la espectacular panorámica que tiene de la ciudad.

Parador de Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria es una villa medieval rodeada de un rico patrimonio natural. En este entorno se encuentra el Parador de Puebla de Sanabria, un edificio de piedra de mediados del siglo XX que fue construido para formar parte de la Red de Albergues de Carreteras del Estado. En su interior encontrarás luminosos salones para celebrar cualquier tipo de evento. El edificio está rodeado por un amplio jardín, la piscina de temporada, el parque infantil y la pista de pádel. Un plan perfecto para disfrutar de la comarca zamorana de Sanabria.

Parador de Nerja

El Parador de Nerja te espera sobre un acantilado junto al Mediterráneo, entre las maravillosas playas de la costa malagueña. Es un edificio grande y luminoso, con terrazas orientadas hacia el mar y una piscina exterior con preciosas vistas al mar.

Parador de Mojácar

El Parador de Mojácar es sinónimo de playa, sol y tranquilidad. Es el destino perfecto si buscas buen tiempo, ya sea para una escapada romántica en pareja o un viaje en familia. El Parador dispone de numerosas habitaciones con vistas al mar o a su amplio jardín. Desde la piscina y la terraza podrás disfrutar de unas espléndidas vistas al Mediterráneo, que está a apenas unos pasos del Parador. Y si buscas relajación, cuenta también con zona wellness y sauna. Además, dispone de un edificio de convenciones para eventos, celebraciones y reuniones de empresa.

Parador de Málaga Golf

Si eres amante del golf y del mar este es tu Parador ideal. Puedes acceder desde tu habitación directamente al campo de golf y las vistas al Mediterráneo son espectaculares. A un paso tienes una larguísima playa de arena blanca y en el Parador podrás descansar en su piscina, jugar un partido de tenis o aprovechar sus amplios salones para eventos y reuniones de trabajo.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN DEL CAMPO DE GOLF

 

(+34) 951 011 120

Parador de Limpias

Limpias se ubica en el margen derecho de la ría que lleva su nombre, junto a las aguas del río Asón. Y en este apacible escenario fijó su residencia de verano el rey Alfonso XIII, en el Palacio de Eguilior, hoy convertido en el Parador de Limpias. El edificio invita al descanso y el paseo por sus cuidados y extensos jardines. Ofrece habitaciones confortables y cálidas, la excelencia de la cocina de Paradores, pista de tenis y pádel, una piscina de temporada y salones amplios y luminosos ideales para celebraciones familiares y de empresa.