Bici

Parador de El Saler

El Parador de El Saler es una joya escondida entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. Está rodeado por dunas, un inmenso pinar y por el campo de golf del Parador. Mires donde mires hay naturaleza. A través de una pasarela, junto a dos de los hoyos del campo, llegarás a la playa, que se pierde en el horizonte hasta el puerto de Valencia.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN DEL CAMPO DE GOLF

 

(+34) 963 060 720

 

En ocasiones, por cuestiones de aforo o seguridad, podrá cobrarse una entrada de 20€ para visitar el Parador o la playa adyacente. Dicha entrada será reembolsada si se realiza cualquier consumición en el Parador de al menos el mismo importe.

Parador de Manzanares

En una ubicación privilegiada de la provincia de Ciudad Real, entre el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel se encuentra el Parador de Manzanares. Es una casa castellana en la que se han conservado la arquitectura y su personalidad, con graciosos balcones, extensos jardines, área de juegos infantiles, amplios salones y piscina. También cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. En su restaurante no faltan platos típicos como las migas del pastor, la paletilla de lechal manchego, el tiznao de bacalao y el pisto manchego.

Parador de Tordesillas

El Parador de Tordesillas se encuentra a escasa media hora de Valladolid, en el camino que lleva hasta la histórica villa de Tordesillas. El edificio es una casa solariega rodeada de un frondoso pinar y un cuidado jardín, donde se ofrece descanso y tranquilidad al visitante. En su interior predomina el estilo castellano en mobiliario y decoración. Dispone de piscina exterior, piscina climatizada, sauna y baño turco; además de restaurante y luminosos salones con gran capacidad para la celebración de todo tipo eventos.

Parador de Mazagón

A pocos metros de la playa, en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Parador de Mazagón. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y la claridad de las aguas del Atlántico, con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. El Parador dispone de habitaciones confortables con terrazas que ofrecen espectaculares panorámicas de la costa, salones, jardines, pista de tenis, gimnasio y piscina exterior.

Parador de La Gomera

El Parador de La Gomera se encuentra al borde del océano, con una espectacular vista panorámica de la isla de Tenerife y el pico del Teide. Con sus jardines llenos de cactus, palmeras y otras especies subtropicales, es el lugar perfecto para desconectar en plena naturaleza.

Parador de Bielsa

Rodeado de exuberante naturaleza, a los pies del imponente Monte Perdido, se encuentra el Parador de Bielsa. Está ubicado en el corazón del Valle de Pineta y es el punto de partida ideal para excursiones, practicar deportes de montaña o, simplemente, escapar de la rutina.