pedro-saura-bienvenida

Bienvenida

Les doy la bienvenida a Paradores, una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente.

 

Pedro Saura | Presidente de Paradores de Turismo de España

 

Turismo calidad
iso9001
iso14001
Sello calidad

Quiénes somos

PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA, S.M.E.S.A. es un instrumento de política turística que proyecta la imagen de modernidad y calidad del turismo español en el exterior y que contribuye a la integración territorial, a la recuperación y mantenimiento del Patrimonio Histórico-Artístico y a la preservación y disfrute de espacios naturales de nuestro país.

 

Es, a la vez, el motor del conjunto de las acciones dinamizadores de zonas con reducido movimiento turístico o económico.

 

Quiénes somos
Sostenibilidad Img

Sostenibilidad

El compromiso con el capital natural es parte de nuestra propuesta de valor y de experiencia cliente, nos compromete con el respeto y la conservación de la biodiversidad desde nuestra actividad y la influencia de nuestros grupos de interés.

 

Posiblemente la vocación de conservar el patrimonio histórico artístico de paradores sea la más conocida, sin embargo, no es la única: conservar el patrimonio natural y dinamizar la economía local del entorno donde se ubican los Paradores completan su misión.

 

La idea es ofrecer al cliente, no sólo la posibilidad de conocer y disfrutar la naturaleza y el entorno, la cultura y tradiciones sino que hagan de la experiencia en sí una forma de contribuir a la conservación del patrimonio natural.

 

Empleo

El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización son una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.

 

En Paradores queremos contar con personas entusiastas, con una clara orientación al cliente y vocación de servicio, creativas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno. Profesionales con ganas de trabajar y afán de superación, que se esfuerzan cada día para que nuestros clientes experimenten la mayor satisfacción posible.

 

Empleo