background

Parador de Monforte de Lemos

Esplendor neoclásico en el corazón de la Ribeira Sacra

Parador de Monforte de Lemos

Plaza Luis de Góngora y Argote, s/n 27400 Monforte de Lemos (Lugo)

Register number: H-LU-780

+34 982418484

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Noiztik: 01/01/2024 until 29/02/2024

Mapa Parador de Monforte de Lemos

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Esplendor neoclásico en el corazón de la Ribeira Sacra
Parador de Monforte de Lemos

El Parador de Monforte de Lemos se alza en lo alto de la villa, alojado por el Monasterio de San Vicente do Pino y el Palacio de los Condes de Lemos, que junto a la medieval torre del homenaje forman el Conjunto Monumental de San Vicente do Pino.

 

Hoy, las antiguas estancias del palacio acogen las zonas y salones comunes del Parador, mientras sus habitaciones se organizan alrededor del majestuoso claustro neoclásico del monasterio. El Parador dispone también de gimnasio, jacuzzi y una preciosa piscina exterior que, gracias a su ubicación sobre una colina, ofrece vistas inmejorables sobre la Ribeira Sacra.

Claustro del Parador de Monforte
Vista aérea del Parador

El monasterio remonta sus orígenes al siglo IX, aunque el edificio actual fue construido entre 1626 y 1802 en estilo barroco neoclásico, sustituyendo a su predecesor medieval, que se encontraba en peligro de ruina.

Dado su dilatado proceso de construcción, el conjunto presenta hoy elementos góticos, como su estructura interior, renacentistas como su portada y neoclásicos como su espléndido claustro, convirtiéndose en un monumento único y un enclave de ensueño para el visitante.

 
Exterior
Interior
Piscina
Spa & Wellness
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Duplex
Junior Suite
Doble Accesible
Doble Básica
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Desayuno bufé en el Parador de Monforte de Lemos
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Jacuzzi en el Parador de Monforte de Lemos
    What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Verín es un precioso pazo típicamente gallego con vistas a la imponente fortaleza medieval de Monterrei y el extenso valle fronterizo con Portugal. En el Parador podrás...

  • Una mansión señorial junto a la salida al mar. El Parador de Ferrol es una preciosa casona típica gallega con unas preciosas vistas al mar. Desde algunas de las habitaciones...

  • Ubicado en un entorno histórico-artístico excepcional, el Parador de Almagro ocupa el antiguo Convento de Santa Catalina, que data del siglo XVII y fue el primer convento franciscano de la...

  • El castillo medieval que acoge el Parador de Sigüenza domina toda la ciudad. Reyes, cardenales y obispos residieron en esta fortaleza del siglo XII que se construyó sobre una alcazaba...

  • El Parador de Zafra se ubica en el que fuera el palacio de los Duques de Feria. El edificio es una clara muestra de su larga y rica historia, en...