Spa de Santo Estevo

¿Qué mejor sitio para relajarse y desconectar que un monasterio rodeado de bosques, alejado del ruido, en plena Ribera Sacra?. Regálate una experiencia única y ven a relajarte a nuestro spa. Combina nuestro circuito básico con el tratamiento que más te guste y deja que tu mente y tu cuerpo se relajen en un entorno único.

Spa de Vielha

Descubre nuestro Spa desde cuyo interior podrás ver la majestuosidad de los Pirineos mientras disfrutas del descanso y el placer del poder relajante del agua. Combina el circuito con uno de nuestros tratamientos para mejorar tu experiencia. Un Spa para disfrutar en cualquier época del año, tras un apasionante día de Ski.

Spa de Lorca

Disfruta de nuestro spa y piscina climatizada con preciosas vistas en tu próxima visita a Lorca. Te animamos a combinar el circuito de spa con uno de los tratamientos de nuestra Carta Relax. Organiza una escapada wellness y despierta tus sentidos: relax y placer para tu mente y cuerpo.

Spa de La Granja

Si aún no conoces los motivos por los cuales los Reyes eligían La Granja como destino de descanso, haz una escapada a nuestro spa para descubrirlo. Un ambiente de lujo y relajado con modernas instalaciones donde desconectar del estrés diario. Te recomendamos combinar el circuito de spa con uno de nuestros tratamientos para aprovechar la experiencia.

Spa de Cruz de Tejeda

SPA, una sigla que procedería de la expresión del latín salus per aquam (que puede traducirse como “salud a través del agua”). Te presentamos el spa del Parador de Cruz de Tejeda. Un magnífico y moderno spa que cuenta con los más modernos servicios e instalaciones, como el baño de burbujas, el baño turco, las tumbonas térmicas, la ducha ciclónica, la ducha escocesa bitérmica, el jacuzzi exterior, la sauna, el pediluvio, la zona solárium exterior, la zona relax y la zona de aguas interior y exterior.

Spa de Alcalá de Henares

Nuestro spa se encuentra en uno de los lugares más espectaculares del Parador: bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento del s.XVII. El lugar perfecto para trasladar tu mente y alma a un mundo de relajación y bienestar. Aprovecha y elige uno de nuestros tratamientos para completar la experiencia y disfrutar al máximo de nuevas sensaciones.

Spa de Cádiz

Abierto todo el año. Dispone de zona cubierta y de piscina exterior de temporada. Imprescindible reserva previa del circuito y de los tratamientos. Relájate, revitalízate y rejuvenece en el spa del Parador de Cádiz con el cálido sol de nuestro sur y el azul más intenso de nuestro océano Atlántico. Vive cada momento con todos tus sentidos. Ven y déjate mimar con toda la variedad de rituales de belleza y tratamientos que te ofrecemos.

Spa de Aiguablava

Dispone de zona cubierta y de piscina exterior de temporada. Imprescindible reserva previa del circuito y de los tratamientos. El spa de nueva creación cuenta con unas vistas inmejorables al mar que invitan a la relajación.