background

Las últimas noticias de Paradores

Mantente al día con nuestras novedades

 

 

Las entradas más destacadas

¿Quieres leer los últimos número de nuestra revista?

Revista Paradores

Ahora puedes leerla en tu móvil u ordenador cómodamente desde casa o hacerte con un ejemplar físico cada trimestre en tu Parador de destino.

Revista Paradores

Más entradas

19 de Junio 2024

Se acerca la noche de San Juan y al filo de esta mágica celebración llega la hora de uno de los acontecimientos imprescindibles del calendario gastronómico estival de Paradores: la esperada apertura de la Arrocería del Parador de Benicarló, ese oasis con carácter mediterráneo enclavado en la costa castellonense.

18 de Junio 2024

Uno de los elementos que caracterizan a los Paradores de Turismo de costa es que generalmente se emplazan en espacios naturales privilegiados.

18 de Junio 2024

El Restaurante Mar i Vent del Parador de Aiguablava, uno de los espacios de restauración más singulares de la red de Paradores de Turismo que abre exclusivamente durante la época estival, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2024 mediado el mes junio, como ya viene siendo habitual.

17 de Junio 2024

p>Esta semana en Paradores cuentas con infinidad de planes y actividades para disfrutar de tus viajes que puedes completar en nuestro CALENDARIO DE EVENTOS.

 

 

#PLANAZOSPARADORES

 

14 de Junio 2024

El Parador de Turismo de Limpias se encuentra inmerso a lo largo de todo este año en la celebración del vigésimo aniversario de su apertura y entre las iniciativas puestas en marcha para conmemorar esta efemérides juega un papel fundamental la gastronomía, una de las principales señas de identidad del establecimiento cántabro.

 

13 de Junio 2024

 

Cruzar largas y majestuosas pasarelas es una experiencia memorable, una de esas que guardamos en la retina y que no podemos resistirnos a fotografiar. Desde las alturas o a ras del suelo, no hay nada como contemplar los hermosos valles y las impresionantes formaciones geológicas que atraviesan estos viaductos. Para ponerte más fácil que no te pierdas una experiencia como esta, hemos seleccionado las mejores pasarelas y Paradores para que disfrutes de unos días inolvidables. No olvides preguntarnos en recepción por estas rutas.

 

12 de Junio 2024

El Plan des Artiguetes es el punto de partida para contemplar el salto de agua más importante y emblemático del Valle de Arán. Pocos minutos distan del Saut Deth Pish. El entorno de la hermosa cascada y el refugio dejan al descubierto el increíble paisaje de la zona, que da cobijo al frondoso bosque de Siesso y el pequeño lago de montaña de Varradós. Su fácil acceso en coche lo convierten en una excursión ideal para realizar en familia.

10 de Junio 2024

Esta semana en Paradores cuentas con infinidad de planes y actividades para disfrutar de tus viajes que puedes completar en nuestro CALENDARIO DE EVENTOS.

 

#PLANAZOSPARADORES

10 de Junio 2024

Las habitaciones de Paradores son mucho más que simples espacios para descansar; son fieles testigos de la historia y de las anécdotas que han protagonizado a lo largo de los siglos sus distinguidos huéspedes, desde monarcas hasta princesas, actores y poetas, por mencionar algunos. ¿Hay algo más emocionante en un viaje que descubrir la habitación que será nuestro hogar por unos días?

05 de Junio 2024

Guía para la Buena Vida se dedica a resaltar los beneficios del turismo de bienestar, compartiendo consejos prácticos para alcanzar una salud óptima a todos los niveles y que son ideales para implementar durante tus escapadas. En esta ocasión, viajaremos al Parador de Mazagón para explorar los beneficios del yoga, una experiencia destinada a enriquecernos tanto física como mentalmente.

 

Está pasando