background

Las últimas noticias de Paradores

Mantente al día con nuestras novedades

 

 

Las entradas más destacadas

¿Quieres leer los últimos número de nuestra revista?

Revista Paradores

Ahora puedes leerla en tu móvil u ordenador cómodamente desde casa o hacerte con un ejemplar físico cada trimestre en tu Parador de destino.

Revista Paradores

Más entradas

22 de Julio 2024

Esta semana en Paradores cuentas con infinidad de planes y actividades para disfrutar de tus viajes que puedes completar en nuestro CALENDARIO DE EVENTOS.

 

 

#PLANAZOSPARADORES

 

19 de Julio 2024

El Parador de Turismo es uno de los 16 establecimientos que participan este año en las Jornadas del Fino Seguntino, un certamen que la localidad castellano-manchega dedica a este combinado de invención local que se elabora con gaseosa, vermut y espuma de cerveza.

 

17 de Julio 2024

Durante nuestras vacaciones, uno de los momentos más esperados es sentarnos a la mesa y deleitarnos con la extraordinaria gastronomía local. No hay mejor lugar que Paradores para vivir una experiencia culinaria única. Este verano, destacamos nuestras creaciones más refrescantes para que puedas saborear instantes de frescura y exquisitez gastronómica. Desde platos principales hasta postres irresistibles, nuestras propuestas fusionan sabores ricos e innovadores que seducirán a tu paladar.

17 de Julio 2024

Enclavada entre susurros de historia y pálpitos de modernidad, Lleida se revela como un tesoro singular. Un lienzo donde cada pincelada es un relato y cada esquina es un descubrimiento.

QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE LLEIDA

 

17 de Julio 2024

Cérvoles Celler, la bodega concebida hace ya más de 20 años por el enólogo y empresario viticultor Tomàs Cusiné en la zona de Les Garrigues para producir vinos de finca de gran calidad, que fueran una clara expresión del territorio en el que se cultiva y con la mirada puesta en lo más alto, que dio lugar al primer proyecto de viticultura de montaña que se concibió en Catalunya, repite justo un año después como firma invitada dentro de la campaña “

17 de Julio 2024

Viajamos al Parador de Segovia para explorar las vanguardias del siglo XX. En particular, Espiral Dialéctica de José María de Labra, expuesta en las zonas comunes, nos revela la belleza y el misterio del Constructivismo, también conocido como Arte Geométrico. Acompáñanos en este recorrido para descubrir el arte contemporáneo.

QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE SEGOVIA

15 de Julio 2024

Esta semana en Paradores cuentas con infinidad de planes y actividades para disfrutar de tus viajes que puedes completar en nuestro CALENDARIO DE EVENTOS.

 

 

#PLANAZOSPARADORES

 

12 de Julio 2024

Julio y agosto se presentan en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como los meses de los patios y terrazas.

10 de Julio 2024

Con el comienzo del verano y la finalización de la actividad cultural "Encuentros en la Biblioteca Dulce María Prida" desarrollado a lo largo del año en colaboración con la Universidad de Oviedo el Parador de Cangas de Onís cambia de registro cultural. La música releva a las ponencias con el Festival “Atardeceres Mágicos en el Claustro”,  un clásico en el calendario estival cangés que este año alcanza ya su novena edición.

10 de Julio 2024

Con la llegada del verano el Parador Enrique II de Trastámara  de Ciudad Rodrigo se ha propuesto que sus clientes puedan disfrutar al máximo de uno de sus espacios al aire libre más apetecibles, los frondosos y refrescantes jardines del castillo del siglo XIV, un lugar ideal para combatir las calurosas noches estivales. Y lo hace recuperando sus ya tradicionales veladas gastromusicales

10 de Julio 2024

“Asadillo manchego y cecina de ciervo”. Esta es la propuesta que se puede degustar en el Parador de Almagro dentro de la ruta “Sal de Ronda”, un circuito gastronómico del Siglo de Oro que tiene lugar en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de la localidad castellano-manchega.

09 de Julio 2024

 

La sombra de Rhodes, uno de los pianistas más célebres del mundo, hace tiempo que ha llegado más allá del ámbito de la música clásica. Es conocido, también, por ser un valiente impulsor de la protección frente a los abusos a la infancia y un agudo observador de este país. Como reconoce, tras siete años viviendo en España, aún sigue en una “luna de miel” en la que habla con amor de sus descubrimientos cotidianos. Ojalá le dure. 

Está pasando