background

Parador de Manzanares

Naturaleza y descanso en la llanura manchega
Vimeo Video ID
748283928

Parador de Manzanares

Autovía Andalucía, km 175 13200 Manzanares

Número de registro: 13610000000

+34 926610400

[email protected]

Alójate con tu mascota en este Parador

Consulte las condiciones antes de reservar

Periodos de cierre :

Mapa Parador de Manzanares

Encuentra la tarifa que más se ajuste a ti

A - Alojamiento
AD - Alojamiento y desayuno
MP - Media pensión
- Sin disponibilidad
* Precio en euros (€)
* Precio en puntos

Encuentra la tarifa que más se ajuste a ti

Selecciona una tarifa para ver el resultado en el calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Naturaleza y descanso en la llanura manchega
Parador de Manzanares

En una ubicación privilegiada de la provincia de Ciudad Real, entre el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel se encuentra el Parador de Manzanares. Es una casa castellana en la que se han conservado la arquitectura y su personalidad, con graciosos balcones, extensos jardines, área de juegos infantiles, amplios salones y piscina. También cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. En su restaurante no faltan platos típicos como las migas del pastor, la paletilla de lechal manchego, el tiznao de bacalao y el pisto manchego. En la localidad de Manzanares, entre tres de los parques naturales más hermosos de España: el Parque Natural de Tablas de Daimiel, se ubica este Hotel en una preciosa finca ajardinada de carácter manchego. Árboles, flores y plantas impregnan de colores este espacio, que se convierte en un lugar muy apetecible si buscas paz y tranquilidad. En su restaurante no faltan platos típicos como las migas del pastor, la paletilla de lechal manchego, el tiznao de bacalao y el pisto manchego.

Exterior del Parador de Manzanares
Entrada principal del Parador de Manzanares

La ubicación del hotel es ideal si quieres conocer La Mancha y, especialmente, la provincia de Ciudad Real. A poco más de 30 kilómetros se encuentra la ciudad de Almagro, en cuya Plaza Mayor se encuentra el único corral de comedias que se ha conservado intacto y permanece en activo desde el siglo XVII. A pocos minutos puedes encontrar pueblos como Tomelloso, Daimiel, Argamasilla de Alba o Valdepeñas.

Si tu interés es la naturaleza, estás en el lugar perfecto para disfrutar de ella. En el entorno del Parador puedes elegir entre el Parque Nacional de Cabañeros, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. Nuestra recomendación es que los visites todos.

 
Exterior
Piscina
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Entorno
Salón de la suite del Parador de Manzanares
Habitaciones

Unas habitaciones para soñar despierto

Las habitaciones de Paradores combinan a la perfección el diseño y los servicios modernos. En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en destinos a los que querrás volver una y otra vez.

 
Doble Estándar
Junior suite
Servicios e instalaciones

Todas las comodidades que necesitas

Admite mascotas

Acepta mascotas

aire acondicionado

Aire acondicionado

Bici

Alquiler de bicicletas

Ascensor

Ascensor

Caja fuerte

Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil

conferencias y

Conferencias y reuniones

Desayuno

Desayuno en la habitación

Bar

Espacio gastronómico

Garage

Garaje de pago

Jardín

Jardín

Minibar

Minibar con una cuidada selección de productos

Tv en habitaciones

Pantalla plana de TV

Parking

Parking exterior

Parque infantil

Parque infantil

Piscina_temporada

Piscina de temporada

Restaurante

Restaurante

Secador

Secador de pelo

Servicio de habitaciones

Servicio de habitaciones

Lavandería

Servicio de lavandería y planchado

Servicio de prensa y revistas digitales

Servicio de prensa y revistas digitales

Tecnología ChromeCast

Tecnología ChromeCast

Wifi

Wifi gratis

La gastronomía del Parador

Cocina regional manchega

La rica despensa local y las especialidades regionales manchegas protagonizan la oferta gastronómica del Parador de Manzanares. Una cocina de base tradicional con platos emblemáticos del recetario popular cervantino actualizados. El restaurante Azafrán es un luminoso espacio semicircular con vistas a los jardines.

Mesa en el Restaurante del Parador de Manzanares
Ofertas

Aprovecha las ofertas de Paradores

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Regálate una experiencia relax única en el corazón de la Ribeira Sacra.

  • Destino obligado para los amantes de golf, un diseño único de Javier Arana sede del Open de España 2013 y del Seve Trophy 2003.

  • Relájate en nuestro SPA y en la piscina interior, ubicados en las antiguas bodegas de este Monasterio Benedictino del siglo XI.

  • Relájate en nuestro SPA y en la piscina interior, ubicados en las antiguas bodegas de este Monasterio Benedictino del siglo XI.

  • ¿Qué hacer?
    Qué hacer en Parador de Manzanares

    Manzanares se encuentra en una ubicación estratégica, entre tres de los parques naturales más hermosos de España: el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel. La localidad es un buen punto de partida para quieres conocer La Mancha y, especialmente, la provincia de Ciudad Real. Para los amantes de la naturaleza, además de la riqueza natural del Parque Nacional de Cabañeros, donde puedes realizar actividades como montar a caballo y hacer rutas en 4x4; recomendamos visitar las Lagunas de Ruidera, el más hermoso excepcional humedal de Castilla la Mancha, ubicado en el Valle del Alto Guadiana. Está formado por quinces lagunas, unidas entre sí por arroyos, cascadas y flujos subterráneas; que constituyen un entorno ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver

    Nuestras recomendaciones

    • Recorrer el centro de Manzanares: Plaza Mayor, Iglesia de la Asunción, Museo Manuel Piña, Museo del Queso
    • Archivo-Museo Ignacio Sánchez Mejías
    • Valdepeñas (20 km)
    • Parque Nacional Las Tablas de Daimiel (30 km)
    • Almagro: Corral de Comedias (33 km)
    • Villanueva de los Infantes (45 km)
    • Campo de Criptana: Tierra de Gigantes (48 km)
    • Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (50 km)
    • Parque Nacional de Cabañeros (140 km)

     

    Enlaces de interés

    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Manzanares pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Salones
    Celebra tu evento en nuestros salones

    El Parador de Manzanares se sitúa entre Madrid y Andalucía, un lugar idóneo como punto de encuentro entre participantes de estas distintas regiones. Su tranquilidad, jardines y salas especialmente adaptables hacen de él una apuesta segura que garantiza el éxito en reuniones de trabajo y convenciones de cualquier tipo.

    Salones del Parador de Manzanares

    Salón Cazadores

    Máxima capacidad : 70
    m²: 85


    Sugerencias

    Te sugerimos también estos Paradores

  • La Isla Bonita es el destino soñado por todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, los deportes de aventura y la astronomía. El Parador de La Palma es el...

  • Moderno e histórico, el Parador de La Granja está ubicado en la Casa de los Infantes de la preciosa localidad de La Granja de San Ildefonso, a menos de una...

  • Santillana del Mar es conocida como “La villa de las tres mentiras” porque ni es santa, ni es llana, ni tiene mar. Aún así, es uno de los lugares más...

  • El Parador de Teruel ofrece un compendio del arte mudéjar que impera en la ciudad de Teruel. Está situado en las afueras de la ciudad, en un palacete inspirado en...

  • El Parador de La Gomera se encuentra al borde del océano, con una espectacular vista panorámica de la isla de Tenerife y el pico del Teide. Con sus jardines llenos...