Parador de Cádiz
Avda. Duque de Nájera, 9 11002 Cádiz
Número de registro: H-CA-00100-CIUDAD
+34 956226905
[email protected]Desde el 7 al 26 de enero de 2025, el vaso del spa del Parador permanecerá cerrado debido a trabajos de mantenimiento. La zona de masajes seguirá abierta en un horario reducido del que informaremos próximamente.
Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina y su relajante SPA. El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito segura para tus eventos más exclusivos. A solo un paso del hotel tienes la playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana.
La catedral gaditana es otro ejemplo del esplendor colonial de esta ciudad. Su cúpula, como si fuera un faro, puede verse desde el mar. El aire que se respira en Cádiz te seducirá, como también lo harán sus barrios con encanto, como el Pópulo, el más antiguo; y el barrio de Santa María, de hermosas casas barrocas y plazas como la de San Juan de Dios, donde es obligado probar el pescaíto frito, o la calle Zorrilla, de bares y tapas, que harán que te enamores de la alegría de esta ciudad.
Esa misma alegría está presente en el carnaval gaditano, la fiesta por excelencia. La ciudad entera se disfraza y las calles se llenan de comparsas y desenfreno. El Teatro Falla, que acoge el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, es el epicentro de las chirigotas, donde te reirás como nunca y descubrirás que Cádiz y su gente son únicas.
Unas habitaciones para soñar despierto
Las habitaciones de Paradores combinan a la perfección el diseño y los servicios modernos. En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en destinos a los que querrás volver una y otra vez.
Todas las comodidades que necesitas
Aire acondicionado
Ascensor
Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
Centro de convenciones
Conferencias y reuniones
Desayuno en la habitación
Espacio gastronómico
Facilidades de accesibilidad
Garaje de pago
Gimnasio
Minibar con una cuidada selección de productos
Pantalla plana de TV
Parque infantil
Piscina de temporada
Recarga coches eléctricos
Restaurante
Sala de tratamientos
Sauna
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería y planchado
Servicio de prensa y revistas digitales
Spa
Tecnología ChromeCast
Wifi gratis
Zona de trabajo con acceso a internet
Cocina regional gaditana
En la festiva cocina gaditana son imprescindibles productos de alta calidad como los pescados y mariscos de la Bahía de Cádiz y del Estrecho, los vinos y vinagres de Jerez, la manzanilla de Sanlúcar y la carne de ternera retinta. En el restaurante principal del Parador disfrutarás, con vistas al mar, de especialidades como la tortillita de camarones, los erizos de mar, las papas aliñadas, el surtido de fritos, el atún de Almadraba, el pargo o los chicharrones. Con una propuesta más informal, el espacio gastronómico La Tacita del Atlántico invita al tapeo y a compartir raciones contemplando puestas de sol de postal.
Aprovecha las ofertas de Paradores
Abierto todo el año. Dispone de zona cubierta y de piscina exterior de temporada. Imprescindible reserva previa del circuito y de los tratamientos. Relájate, revitalízate y rejuvenece en el spa del Parador de Cádiz con el cálido sol de nuestro sur y el azul más intenso de nuestro océano Atlántico. Vive cada momento con todos tus sentidos. Ven y déjate mimar con toda la variedad de rituales de belleza y tratamientos que te ofrecemos.
Tratamientos disponibles
Exfoliante Tierras Lejanas
Facial Pura Vitamina C
Facial Total Hidratación
Paginación
La Tacita de Plata, como se conoce a Cádiz, invita al paseo. Es una de las ciudades más antiguas de Europa. Fue fundada en el año 1100 A.C. por los fenicios. Los romanos la usaron como base marítima y más tarde fue tomada por los musulmanes. La ciudad disfrutó de su edad de oro en los tiempos del comercio con las Américas en el siglo XVIII y hoy es una de las ciudades andaluzas más visitadas. Te enamorarás de su centro histórico, sus rincones y múltiples opciones culturales. Si el turismo activo es lo tuyo, en el Parador de Cádiz podrás también practicar deportes acuáticos y de aventura (ambos bajo petición), alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad (pregúntanos por las tarifas), pasear en barco, ir al gimnasio y darte un masaje. Y los más pequeños pueden disfrutar de la animación infantil.
Nuestras recomendaciones
-
Visitar la Catedral de Cádiz
-
Torre Tavira
-
Yacimiento Gadir
-
Puesta de sol en La Caleta
-
Barrios de la Viña y del Pópulo
-
Teatro Falla
-
Pasear por sus playas
-
Museo de Cádiz
-
Comer tortillitas de camarones, erizos de mar...
-
El Puerto de Santa María
-
Jerez de la Frontera
-
Sanlúcar de Barrameda
El Parador de Cádiz, el emblemático “Hotel Atlántico”, es un edificio de líneas vanguardistas, donde las formas y los materiales más diversos se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea, ideal para los amantes del diseño. Una joya moderna, con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto, que es perfecta para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una convención de trabajo o una celebración familiar. Todos nuestros salones son panelables, por lo que es posible crear diferentes espacios y ambientes para adaptarnos a tus necesidades.