Espacio Gastronómico El Manzel de Ronda - Parador de Ronda
Cocina regional andaluza
Complemento al restaurante tradicional, El Manzel de Ronda, es un espacio gastronómico con entidad propia con carta más informal. Una cocina identificada con las comarcas de Málaga, para compartir y con productos tradicionales.
Gastronomía malagueña para compartir
En su carta predispuesta al picoteo, aemás de los platos andaluces por excelencia y recetas de la cocina Mediterránea, podrás degustar especialidades como el Jamón ibérico bellota de Jabugo, quesos de La Serranía, ajo blanco, ensalada de mango y aguacate, boquerones rellenos, arroz caldoso con langostinos, crema de calabaza, alboronía, tapas andaluzas, mollete de solomillo…
Tipo de cocina
Regional andaluza
Horarios
El mejor mirador sobre el Tajo de Ronda
El Parador de Ronda se alza desde 1994 sobre los antiguos edificios del ayuntamiento y el mercado de abastos de la ciudad, conservando la fachada original de la Casa Consistorial, sus arcadas, cornisas y tradicional reloj.
Además, el Parador acoge una importante colección de arte taurino, con más de un centenar de obras de distintos formatos y estilos. Así, se ofrece una visión contemporánea de esta tradición, desde el Romanticismo y la cultura goyesca, hasta el expresionismo, la cultura pop o la abstracción geométrica.