Yoga y brunch vegetariano en el Parador de Nerja para combatir la fatiga pandémica
11 de Febrero 2021

¿Has oído hablar de la fatiga pandémica? Es ese sentimiento de tensión física o emocional que nos está provocando la situación generada por la covid-19 y el agotamiento generado por las medidas impuestas para tratar de frenar su propagación y la hipervigilancia para evitar caer enfermos. Hastío, cansancio, ansiedad, falta de control, desesperanza, desilusión, incertidumbre... son algunos de los síntomas asociados.

 

Yoga Nerja

Foto: Yoga Nerja.

Pues si estás por la Costa del Sol y aún no tienes plan para este sábado por la mañana, toma nota porque el Parador de Nerja te propone una interesante cita para combatirla: una relajante sesión de yoga al aire libre en sus espectaculares jardines -una de las pautas que los psicólogos recomiendan para hacerla frente junto a la meditación- tras la que se dará "culto al cuerpo" con un saludable brunch vegetariano.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por la profesora de yoga Rut Montiel. Habitualmente programa en este espacio tres clases semanales (lunes, miércoles y viernes) de 10,15 a 11,30 de la mañana, que completa una vez al mes con una sesión de yoga&brunch. La próxima es este sábado de 10:30 a 14:30 horas. El evento incluye una sesión de yoga de dos horas en grupos de seis personas. Tras ella se servirá en la terraza del Parador un delicioso almuerzo a base de frutas y zumos frescos surtidos, zumo de tomate al estilo Bloody Mary, tostada de aguacate con tomate, porridge de avena con semillas y miel, ensalada de arroz con espinacas y garbanzos, huevos al plato con pimientos asados, verduras crujientes con mostaza y queso, yogurt, cereales, leche, café, té, infusiones, aguas y aguas aromatizadas. ¡Todo un festival!

El precio es de 35 € por persona, iva incluido, y las inscripciones. Pueden realizarse en el Parador (952 52 00 50 o [email protected]) o directamente con la profesora (664 69 15 15 o [email protected])