Viajar con niños en Navidad: de ruta por los belenes con Paradores
14 de Diciembre 2014

Actualización: esta oferta no se encuentra disponible en este momento. Para conocer todas nuestras ofertas de Navidad, haz click en este enlace.

 

Vive una Navidad diferente en Paradores y aprovecha para ver algunos de los belenes que organizan en numerosos puntos de España en esta época.

Porque viajar con niños en esta época es un momento perfecto para que disfruten de unas vacaciones diferentes.

Si buscas un destino de viaje en el sur te recomendamos dos Paradores: el de Mazagón y el de Mojácar.

En el Parador de Mazagón encontrarás un hotel en una localidad en el corazón del Parque Natural de Doñana y a un paso de la playa (¿te imaginas pisar la arena al mientras disfrutas de una maravillosa puesta de sol?). En este municipio cada año los vecinos se vuelcan para representar un belén que cada edición atrae a un número mayor de visitantes ¡no te lo pierdas este año!

 Parador de Mazagón

Los días en los que se representa son: 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre y las horas de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Y además, está a tan solo 5 minutos del Parador.

Y, también en el sur, en el propio Parador de Mojácar,  podrás admirar el belén ubicado en el salón Mecenas de este hotel con vistas a ..... elaborado con piezas artesanales y colocado con todo el cariño del equipo de recepción de un Parador ubicado a tan solo 20 minutos del increíble Cabo de Gata. ¿No te parece que es un gran destino de viaje para celebrar la Navidad?

Belén Parador de Mojácar

Nos movemos por el mapa y, nos vamos ¡Guadalupe! Si aún no conoces este destino de viaje, te recomendamos una escapada, es una villa con bellos rincones por descubrir y un patrimonio que merece mucho la pena admirar. ¿Por qué no aprovechar la Navidad para visitarlo? Si te alojas en nuestro Parador, estarás a un paso de todo lo que hay que ver en este destino de viaje.

 Parador de Guadalupe

Toma nota de esta fecha: el 20 de diciembre es el día de la representación del Belén Viviente en Guadalupe.

¿Buscas algo que esté al norte? Nos vamos a Santillana del Mar y a Olite. Toma nota de los planes en estos dos destinos de viaje para Navidad.

En Olite, el 21 de diciembre, se celebra uno de los eventos más emotivos de la localidad, los niños de entre 8 y 9 de años se convierten en protagonistas del Belén Viviente que se celebra cada año. Merece la pena acercarse a verlo, se celebra a las 18:30 horas en la iglesia de Santa María, junto al Parador de Olite.

 Parador de Olite

Y en Santillana del Mar tendrás la oportunidad de empezar el año 2015 con un viaje que emocionará a los más pequeños de la casa. Esta villa prácticamente viaja por completo en el tiempo para aparecer con un Belén Viviente en el que más de 500 personas participan en una fiesta que es de Interés Turístico Nacional. Es increíble y espectacular cómo aparece la localidad durante la noche de Reyes, y, para que lo viváis como nunca, hemos creado un paquete especial para esos días (corre, porque las plazas son limitadas). 

Parador de Santillana Gil Blas

Y si buscas más planes para celebrar Nochevieja, pincha aquí y mira todas las propuestas que tenemos.