#VendimiaParadores: Parador de Cambados y Bodega Mar de Frades
11 de Noviembre 2013

Uno de los planes para disfrutar del tiempo de vendimia en Galicia llega desde el Parador de Cambados. Su propuesta de fusión de viaje y actividades enoturísticas se llevará a cabo con una de las bodegas más reconocidas por sus vinos: Bodega Mar de Frades.

Corte de racimos Bodega Mar de Frades

Los días 27, 28 y 29 de septiembre vive la vendimia con una actividad de aproximadamente tres horas y media de duración que arrancará con la recepción en bodega y entrega de la indumentaria y utensilios adecuados para proceder a la recogida de la uva. Una vez bien equipados, se os llevará a la zona de viñedo en la que podréis demostrar vuestra habilidad en el arte de la vendimia.

Tras esta experiencia visitaréis la zona de elaboración del vino y podréis seguir de cerca la explicación del proceso de vinificación que se lleva a cabo para continuar con una cata de uvas, mostos y vinos. Esta parte de la actividad os descubrirá los diferentes aromas y texturas que va mostrando la uva en su proceso de convertirse en uno de los vinos más conocidos de la zona.

El fin de la actividad llegará con una degustación de Mar de Frades acompañado de una deliciosa empanada gallega.

Si quieres vivir uno de los momentos más especiales de la vendimia del Albariño reserva ya tu #VendimiaParadores en Cambados a un precio especial de 190 euros por persona en media pensión con la actividad incluida.

Pincha AQUÍ para conocer todos los detalles y reservar este plan.

Parador de Cambados

El mínimo de personas para que se desarrolle la actividad es de 6.