¿Te casas? Ven a las Ferias de bodas en Paradores
30 de Julio 2018
captura_de_pantalla_2018-06-04_a_las_16.03.24.png

Volvemos una temporada más pensando en las bodas que celebraréis el próximo año. ¿Estáis buscando el enclave perfecto para vuestro gran día? ¿Quieres información sobre deco, menús, espacios y más?

¡Ven a las Ferias de Bodas en Paradores! Os abrimos las puertas de estos hoteles con encanto para que visualicéis y descubráis toda la oferta en bodas que tenemos, con el fin de hacer tus sueños realidad.

No te pierdas las fechas seleccionadas, ¡te estamos esperando!

Ferias de Bodas en Paradores 

  • Domingo 16 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Alcalá de Henares: perfecto para la celebración de bodas ya que combina la tradición y vanguardia con una decoración de diseño y un servicio inmejorable.

Parador de Alcalá de Henares 

  • Sábado 29 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Tordesillas: rodeada de un frondoso pinar y un cuidado jardín para hacer tu boda al aire libre.

Parador de Tordesillas

  • Domingo 30 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Chinchón: su patio interior y sus cuidados jardines harán que disfrutes de un día perfecto. 

Parador de Chinchón

  1. Domingo 30 de septiembre: Feria de bodas del Parador de Alcañiz. ¿Quieres que tu boda sea de cuento? Cásate en este castillo-convento de los siglos XII-XIII que conserva la torre del homenaje, el campanario y la sacristía.

Parador de Alcañiz

Si quieres más información sobre las Ferias de Bodas de Paradores, pincha aquí.