Sigue la Ruta Beer Experience de Heineken en Paradores
19 de Julio 2017

Este verano sigue la Ruta Beer Experience by Heineken en Paradores y disfruta de cenas maridadas con una selección de cervezas premium.

Paradores Beer Experience Heineken

El calor ha llegado y apetece una cerveza bien fresquita, ¿y qué mejor que acompañarla de platos deliciosos en entornos únicos? A lo largo de este verano podrás disfrutar de veladas en restaurantes con las mejores vistas, en edificios con historia y destinos de naturaleza gracias a esta colaboración de Paradores y Heineken. Abre tu agenda y empieza a anotar las fechas y Paradores en los que podrás probar estos menús especiales y únicos (en cada restaurante se celebrará la cena maridaje en una única fecha ¡no te lo pierdas!)

Beer

Las cenas contarán con un "beercoach" que explicará cada una de las cervezas servidas en los menús y desvelará los secretos de su elaboración y por qué se maridan con cada uno de los platos. Porque si una cerveza apetece como aperitivo, sumada a las delicias gastronómicas de nuestros equipos de cocina, se convierte en una experiencia.

PARADORFECHASHORARIO
Jávea21 de julioCena
Ávila (ver menú)22 de julioCena
Baiona28 de julioCena
León (ver menú)4 de agostoCena
Cuenca (ver menú)5 de agostoCena
Alcalá de Henares11 de agostoCena
Santillana del Mar (ver menú)18 de agostoCena
Sigüenza (ver menú)25 de agostoCena
Cañadas del TeidePendiente fechaCena
La PalmaPendiente fechaCena
Lorca15 de septiembreAlmuerzo
Málaga Gibralfato22 de septiembreCena
Benicarló22 de septiembreCena
Antequera23 de septiembreCena