Reserva tu Nochevieja en Paradores y te llevas una noche gratis
30 de Octubre 2017

¿Quieres pasar Nochevieja en un lugar especial?  ¿Aún no has decidido un destino de viaje para dar la bienvenida al Año Nuevo? En Paradores tenemos el plan que estás buscando, hoteles en edificios con historia en destinos de viaje únicos.

Busques lo que busques, seguro que tenemos una propuesta que encaja con tus gustos en hoteles en los que encontrarás una oferta deliciosa para disfrutar de una cena única en un Parador con mucho encanto.

Aunque no lo creas las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Paradores ya tenemos todo preparado para que las celebres con nosotros. ¿Quieres conocer todas las opciones que tenemos para ti?

 

Packs de Nochebuena

Menús especialmente creados para la ocasión, recuerdos que te acompañarán siempre... Tienes paquetes a tu disposición en muchos Paradores. 

 

Packs de Fin de Año

Cenas especiales, bailes para disfrutar toda la noche, menús especiales y muchas sorpresas. ¡Disfruta de los packs de 1, 2 y 3 noches que tenemos a tu disposición! 

 

Cenas de empresa

Sorprende a tus compañeros con la mejor gastronomía en espacios inigualables por toda España.


Cenas de empresa de Navidad en Paradores

 

Noches gratis

Consulta nuestras ofertas de Nochevieja y consigue noches gratis en muchos Paradores.

 

Y muchas más sorpresas

Cada Parador vive la Navidad al gusto de sus clientes. Consulta en tu Parador de destino y encuentra el plan perfecto para ti y los tuyos.

 

VIVE TU MEJOR NAVIDAD EN PARADORES