Puente de mayo tomando el sol en la playa
15 de Abril 2014

¿Te has quedado sin tu momento de playa en Semana Santa? Aprovecha este Puente de mayo y elige dónde escaparte. Te proponemos cuatro lugares donde tienes asegurada una buena ración de arena, sol y paseos al atardecer junto al mar. ¿Cogemos la toalla y nos vamos de viaje juntos?

Parador de El Hierro

Nuestra primera parada nos lleva hasta las Islas Canarias, en un hotel junto al Océano Atlántico, a pie de playa en una Reserva Mundial de la Biosfera donde podrás sentir la fuerza volcánica de la isla y pasear por zonas espectaculares con una vegetación que no encontrarás en ningún otro lugar.

Desayuna en tu habitación con vistas cada mañana antes de acercarte a la playa en cuatro pasos.

Valentina nos habla así de este Parador "Es un sueño en los encantos de una isla inesperada. Cuidado profesional y discreto con atención a los más mínimos detalles. Habitaciones confortables con una vista al mar de impresionante hermosura. Óptima elección gastronómica e ingredientes de excelente calidad."

¡Quero ir a El Hierro

 

Parador de El Hierro

 

Parador de Benicarló

A 30 metros del Mediterráneo encontrarás uno de nuestros Paradores con planazos para disfrutar del mar, de intensos amaneceres y de la mejor gastronomía de la provincia.

No te pierdas un paseo por el puerto deportivo por las tardes y piérdete por el casco histórico medieval.

F. Javier comentó "El Parador dispone de unos jardines muy grandes y cuidados que engloban una arrocería, una coctelería, zona de piscina, una pista de tenis, minigolf y campo de fútbol. Desde los jardines hay acceso directo a la zona de playa (30 mts.). Nosotros nos alojamos en la doble superior con vistas y estábamos en la primera planta con unas vistas sobre los jardines y mar preciosas; la habitación sobria pero muy bien. Por lo demás, comimos estupendamente en la arrocería y el trato siempre profesional y agradable.

¡Quiero ir a Benicarló!

 

Parador de Benicarló

 

Parador de Ribadeo

Empieza cada día dando buena cuenta del buffet de desayuno del Parador, coge fuerzas y ¡vámonos de ruta por las playas! Imprescindible una parada en la Playa de las Catedrales así como un recorrido por la ría. Está incluida en la Reserva de la Biosfera y que es un destino de viaje perfecto para los que buscan turismo tranquilo, paisajes cambiantes y de impacto y una gastronomía para no querer levantarse de la mesa. Si quieres más ideas, sigue nuestro plan de escapada para 3 días en Ribadeo.

J. Ramón ha compartido su experiencia "La amabilidad y cortesía de la recepción. Un 10 en atención comedor, desayuno, bar...y un 10 en limpieza y otro para la suite. Noviembre 2013.

¡Quiero ir a Ribadeo!

 

Parador de Ribadeo

 

Parador de Nerja

¿Un hotel con acceso directo a una cala? ¿Un hotel donde las vistas del horizonte se confunden con el mar? El lugar que estás buscando es el Parador de Nerja. Escápate y descubre su plan especial de visita a las Cuevas de Nerja con Miguel Joven (¡espectacular recorrido!). Acércate a conocer el maravilloso pueblecito de Frigiliana y tómate un vinito de la Axarquía por la tarde en la magnífica terraza del Parador ¡imprescindible!

Para Elena es su "parador favorito para pasar unos dias de vacaciones en la playa"

 

¡Quiero ir a Nerja!

"Parador de Nerja