#PlanazosParadores para amantes del birdwatching en el Parador de Guadalupe
11 de Febrero 2014

Extremadura se convierte cada mes de noviembre en el lugar de destino de miles de aves que vuelan desde el norte de Europa en busca de un lugar más cálido en el que pasar los meses de invierno. Y tras el duro invierto llegan unas semanas en las que este lugar se convierte en destino de viaje para los que quieren disfrutar del avistamiento de estas aves viajeras.

A muy pocos kilómetros del Parador de Guadalupe se encuentra uno de los lugares favoritos para hibernar de estas curiosas y bellas aves que son capaces de recorrer casi 2.500 kilómetros para pasar unos meses antes de volver a su lugar de origen.

Parador de Guadalupe Grulla Birdwatching

El Parque Nacional de Monfragüe se convierte en la última semana del mes de febrero precisamente en el punto de encuentro de los expertos en el avistamiento de aves o birdwatching en la FIO. Precisamente este año la cita será del 28 de febrero al 2 de marzo, así que, si quieres aprovechar para escaparte para vivir toda una experiencia, este es un buen momento.

Alójate en el Parador de Guadalupe y vive una de experiencia única, perfecta tanto para amantes de la naturaleza como para viajar en familia para que los peques de la casa vean algo único y didáctico.

Parador de Guadalupe

Así que, no esperes más, reserva aquí tu estancia y ¡disfruta de una escapada a la naturaleza!