#PlanazosParadores: 5 chimeneas ideales para escapar del frío
12 de Febrero 2014

Este fin de semana sorprende a tu pareja con una escapada de lo más romántica en uno de nuestros Paradores con chimenea.

No dejes que el mal tiempo te estropee tu finde perfecto en pareja y reserva una estancia en un hotel con encanto en el que os estará esperando una magnífica chimenea junto a la que podréis sentaros y hablar con tranquilidad de vuestras cosas.

¿Comenzamos el recorrido?

En el Parador de Cangas de Onís os estará esperando esta magnífica chimenea junto a la que podréis disfrutar de un café a media tarde o una copa de vino antes de cenar. La que en su día fuera la chimenea en la que se cocinaba a diario la comida de los antiguos moradores del Monasterio de San Pedro Villanueva es hoy un rinconcito lleno de encanto que además ¡puedes reservar en exclusiva para una cena súper romántica! 

Parador de Cangas de Onís Chimenea

Si lo que te apasionan son los deportes de invierno, existe un Parador en el que encontrarás esa chimenea perfecta en la que refugiarte y tomarte un caldo de olla bien calentito si cae una gran nevada: el Parador de Artíes. Aquí está uno de los lugares más cool del Valle de Arán para el après ski, la Cuina de Portolá  es el lugar al que ir para recuperar fuerzas tras un día intenso en la estanción de Baqueira Beret.

Parador de Artíes Dry Snow Chimenea

En tierras cacereñas, en el corazón de la Vera y del Tiétar se encuentra el Parador de Jarandilla de la Vera, un castillo medieval del siglo XV hoy reconvertido en un hotel con encanto en el que podrás disfrutar de este Salón Emperador con una gran chimenea que se enciende durante el invierno para que la estancia sea aún más acogedora.

Parador de Jarandilla de la Vera Chimenea

Y si tienes suerte en tu escapada puede que veas el Teide completamente nevado desde el salón en el que se encuentra la chimenea del Parador de las Cañadas del Teide. Un rinconcito con encato en un lugar que se encuentra en un parque natural con unas vistas que te dejarán sin habla.

 Parador de Las Cañadas del Teide

Y a un paso de Madrid encontrarás un plan con chimenea y gastronomía para chuparse los dedos en el Parador de Segovia. Ubicado en un punto que ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad y donde preparan un cochinillo asado espectacular, casi casi tanto como su salón de chimeneas. Están encendidas todos los fines de semana y te están esperando para ofrecerte un plan de lo más acogedor.

Parador de Segovia salón chimeneas