Plan con niños para una escapada estas Navidades al Parador de Gredos
12 de Diciembre 2017

¿Un plan perfecto para las vacaciones de Navidades? En el Parador de Gredos hacemos del 24 al 31 de diciembre una semana a lo grande con una gran variedad de actividades para mayores y niños.

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Gredos

¿No sabes dónde pasar unos días después de Nochebuena y antes de Año Nuevo? Aprovecha y escápate con toda la familia a un destino de relax para dar largos paseos por la naturaleza con los niños como es el Parador de Gredos. ¡Corre! Saca las botas y los guantes y ven a ver nevar mientras todos hacéis muñecos de nieve u os tiráis en trineo por la Sierra de Navarredonda de Gredos.

Parador de Gredos

Además, todas las tardes desde el 26 de diciembre y hasta el 29 de diciembre (ambos inclusive) el Parador ofrecerá talleres para niños de reposteria*: elaboración y decoración de galletas, tartas, muffins...mientras los padres podéis disfrutar de una tarde agradable en frente de la chimenea dedicando tiempo al descanso y vuestros hobbies como pueden ser una buena lectura, un juego de mesa o simplemente tener una charla entretenida con un vino o un chocolate. 

Parador de GredosTaller para niños Parador de Gredos

Quiero irme al Parador de Gredos

 *El Taller de repostería es gratuito, los niños menores de 7 años deberán acudir acompañados de un adulto, el aforo es limitado y por último, es imprescindible tener reserva previa en el Parador.