Plan con niños para una escapada estas Navidades al Parador de Gredos
12 de Diciembre 2017
gredos_navidad.jpg

¿Un plan perfecto para las vacaciones de Navidades? En el Parador de Gredos hacemos del 24 al 31 de diciembre una semana a lo grande con una gran variedad de actividades para mayores y niños.

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Gredos

¿No sabes dónde pasar unos días después de Nochebuena y antes de Año Nuevo? Aprovecha y escápate con toda la familia a un destino de relax para dar largos paseos por la naturaleza con los niños como es el Parador de Gredos. ¡Corre! Saca las botas y los guantes y ven a ver nevar mientras todos hacéis muñecos de nieve u os tiráis en trineo por la Sierra de Navarredonda de Gredos.

Parador de Gredos

Además, todas las tardes desde el 26 de diciembre y hasta el 29 de diciembre (ambos inclusive) el Parador ofrecerá talleres para niños de reposteria*: elaboración y decoración de galletas, tartas, muffins...mientras los padres podéis disfrutar de una tarde agradable en frente de la chimenea dedicando tiempo al descanso y vuestros hobbies como pueden ser una buena lectura, un juego de mesa o simplemente tener una charla entretenida con un vino o un chocolate. 

Parador de GredosTaller para niños Parador de Gredos

Quiero irme al Parador de Gredos

 *El Taller de repostería es gratuito, los niños menores de 7 años deberán acudir acompañados de un adulto, el aforo es limitado y por último, es imprescindible tener reserva previa en el Parador.