Paradores se suma a la #NochedelPatrimonio
11 de Septiembre 2018

Paradores se suma a la #NochedelPatrimonio. Un evento que organiza Ciudades Patrimonio de la Humanidad por su 25 aniversario. Es la oportunidad perfecta para escaparte este fin de semana y vivir una de estas experiencias en una noche mágica, en la que durante el sábado 15 de septiembre, diferentes ciudades serán partícipes de múltiples actividades.

En concreto, Paradores participará en la sección "ABIERTO patrimonio" con una serie de eventos que comenzarán a las 21:00h.  

  1. Parador de Cáceres: Participa en la acción "ABIERTO patrimonio" dentro de La Noche del Patrimonio, en la que habrá una Jornada de Puertas Abiertas al Patrimonio con entrada gratuita en varios espacios como el Parador en horario de 21:00 a 00:00 horas. (ver info aquí).

Quiero reservar en el Parador de Cáceres

Parador de Cáceres

  1. Parador de Santiago de Compostela: Visita guiada a las 21:00 horas organizada desde el Ayuntamiento de Santiago y con una duración de 1 hora. (ver info aquí).

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago de Compostela

Parador de Úbeda: Participa en la acción "ABIERTO patrimonio", en la que podrás disfrutar de una visita a los espacios comunes del Palacio desde las 21:00 a las 00:00horas. (ver info aquí).

Quiero irme al Parador de Úbeda

Parador de Úbeda

¿Sabes cuáles son los Paradores situados en Ciudades Patrimonio de la Humanidad? Descúbrelos pinchando aquí.