Paradores se suma a la Fundación Reina Sofía en su investigación contra el Alzheimer
19 de Mayo 2017

¿Qué somos sin nuestros recuerdos? Paradores continúa un año más colaborando con la Fundación Reina Sofía que promueve la investigación sobre una enfermedad silenciosa, cruel y terrible: el Alzheimer.

A través de comunicaciones a nuestros clientes y Amigos, compartiendo información sobre la investigación y trabajos de la Fundación Reina Sofía, Paradores pone su granito de arena en la tarea de seguir investigando sobre el Alzheimer. Concienciando sobre esta enfermedad y sus consecuencias, tanto para el enfermo como para familiares y cuidadores, ayudamos a la Fundación a seguir investigando y mejorando la calidad de vida de las personas que se ven afectadas por la enfermedad del olvido. Porque ¿qué somos cuando no recordamos lo que hemos vivido?

Esta colaboración es una muestra más del apoyo por parte de Paradores a las acciones que desarrolla la Fundación Reina Sofía. En 2014 pusimos en marcha una colaboración a través de nuestas Habitaciones Únicas, precisamente las que más historias e Historia guardan.