Parador de Guadalupe
08 de Octubre 2014

El Parador de Guadalupe, en la provincia de Cáceres, se erige sobre los originarios, Hospital de San Juan Bautista y Colegio de los Infantes, edificios históricos artísticos del siglo XV. Es el lugar indicado para conocer la localidad y darse el sí quiero.

El jardín con su recogida piscina, los soportales y las paredes blancas alegran las espaciosas estancias del interior, y las habitaciones rememoran la función religiosa que tenía en origen el Parador.

Cualquier estación es buena para celebrar tu boda en el Parador, ya que puedes disponer de los salones interiores, los jardines, las terrazas y el patio porticado. En concreto, uno de los mayores atractivos es la amplia capacidad que te dan los salones: Guadalupe, Altamira y Mirabel.

Además la cercanía al Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe (a 50 metros) te permitirá casarte por el rito religioso e ir caminando al Parador, una gran comodidad para los recién casado y los invitados.

Pero, no solo podrás casarte religiosamente sino que, en el hotel son especialistas en bodas civiles y segundas nupcias. Es más, entra dentro del top10 de Paradores para celebrar tus segundas nupcias.

En tu gran día, Paradores consigue que tus ideas para tu boda ideal se plasmen de la manera más elegante y real posible. No hay nada más ideal que la boda muestre la personalidad, el estilo y la gracia de cada pareja, por eso siempre se busca personalizar con detalles únicos cada boda.

Desde Paradores deseamos lo mejor a esta pareja tan guapa que se casaron el agosto pasado en el Parador de Guadalupe. ¿Por qué no te animas a descubrir que Parador es el que mejor te va? Toda la información aquí.