¿Quieres viajar a Paradores al mejor precio esta primavera? Aprovecha la oferta especial que tenemos por tiempo limitado. Reserva ya mismo y podrás viajar a estos hoteles con encanto por 66/hab (para viajar en abril y en mayo), no te lo pienses más porque las plazas son limitadas.
Reserva tu escapada por 66/hab.
Un destino en plena naturaleza que cuando llega la primavera todo su alrededor florece y puedes caminar y fotografiar cada rinconcito. Aquí podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos, desde donde se contempla el elevado Pico Almanzor y la Laguna Grande.
Reserva en el Parador de Gredos
Albacete es tierra de contrastes. Déjate sorprender por la llanura manchega, los valles de los ríos Jucar y Cabriel, las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura..., date una vuelta, hay mucho que ver.
Reserva en el Parador de Albacete
Perfecto lugar para poder disfrutar de la playa. Los rayos de sol empiezan a calentar y por las tardes podrás dar un agradable paseo por sus jardines.
Reserva en el Parador de Ayamonte
Degusta gastronomía de la región famosa por sus quesos y vinos y lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales más hermosos del país: Las Lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel y Cabañeros.
Reserva en el Parador de Manzanares
El Parador está a escasos dos kilómetros de Verín, villa central de la comarca de Monterrei, situada en la provincia de Ourense, muy cerca de la frontera con Portugal y bañada por el río Támega.
Reserva en el Parador de Verin
Vilalba es antigua y señorial, una tierra cargada de leyenda donde el entorno fluvial y la llanura dominan el paisaje. Aquí disfrutarás de entornos naturales como la playa fluvial de la Madalena, la medicinal Charca del Alligal, y las riberas de los numerosos ríos que discurren por estas tierras.
Reserva en el Parador de Vilalba
Parador de Villafranca del Bierzo
El Camino a Santiago hace un alto en Villafranca del Bierzo para mostrar un pequeño adelanto de lo que te espera en la capital gallega. Más allá del pueblo la naturaleza regala preciosas estampas. A 20 minutos en coche descubrirás las Médulas de Carucedo.