Noche literaria, exhibiciones y jornadas gastronómicas en la agenda de Paradores
25 de Octubre 2021
 

#PLANAZOSPARADORES

 
  • Planifica ya tus vacaciones de Navidad
Vuelve la Navidad a Paradores y ya están aquí los nuevos packs de Nochebuena y Fin de Año. ¡Es hora de celebrarlo con sus seres queridos! Ven y celebra con nosotros uno de los momentos más especiales del año. La Navidad vuelve este año con más fuerza que nunca y en Paradores podrás disfrutarla como te mereces: en un escenario inigualable, de forma segura, original y divertida. ¡Consulta nuestros packs y elige el tuyo!
 
 
Ilustración Navidad
 
 
  • Noche literaria en Sigüenza con Raúl del Pozo

El Parador de Sigüenza retoma el próximo 5 de noviembre sus populares "Noches Literarias". Una cita que tendrá como protagonista al periodista y escritor conquense Raúl del Pozo y que contará como presentadora con la también periodista y escritora Marta Robles. Tras la charla con el autor realizará una firma de libros y a continuación tendrá lugar una cena con el autor en salón privado. El precio es de 40 euros por persona. Reservas en el 949 39 01 00.

 

Raúl del Pozo

 

  • Exhibición gastronómica del chef del Parador de Baiona en Tui
El chef Miguel Rodríguez Pereira, jefe de cocina del Parador de Baiona y coordinador de restauración del Parador de Tui, va a protagonizar este domingo 31 de octubre una de las cuatro exhibiciones gastronómicas incluidas en la programación de la primera edición de la Feria de la Calabaza de Tui dentro del proyecto Eurochef. El showcooking es a las 12,00 horas en la Corredera de Tui y se podrá disfrutar de creaciones culinarias en torno a esta cucurbitácea. La actividad será completamente gratuita y con aforo limitado. Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través de la página web de Eurorual.
 
 
Calabazas
 

  • Talleres de alimentación sostenible para niños
Durante todos los sábados del mes de noviembre los paradores de Alcalá de Henares, Cuenca, Gredos, La Granja de San Ildefonso, Oropesa, Segovia, Sigüenza y Salamanca acogen una serie de talleres de cocina para niños bajo el objetivo de promover entre los más pequeños la alimentación sostenible. Una actividad en la que aprendan de mano de los chefs de la cadena hotelera pública recetas ricas, sabrosas y, sobre todo, sostenibles. Apuntarse en el Parador  correspondiente.
 
 
cartel talleres

  • Curso de iniciación a la micología en Gredos
El otoño está aquí. Durante los meses de octubre y noviembre te ofrecemos un Curso de iniciación al mundo de las setas en el Parador de Gredos, impartido por expertos micológicos que te enseñarán los sabrosos secretos que encierran las setas. Dos días de estancia en el bello entorno de la Sierra de Gredos para adentrarse en el mundo de la micología  y conocer de primera mano las amplias posibilidades que ofrece este manjar. Amplía información.
 
 
Micología Gredos
 
 
  • Speed dating en el Parador de Argómaniz para dar a conocer su oferta de banquetes
El Parador de Argómaniz ha organizado el domingo 14 de noviembre un evento, bajo la modalidad speed dating o cita previa, para presentar la oferta el establecimiento en 2022/2023 en el apartado de bodas, banquetes y comuniones. En este encuentro también participarán otras empresas del sector wedding, ente ellas Viajes El Corte Inglés, para dar a conocer las tendencias en el mundo de la boda y los viajes. Es preciso inscribirse previamente.
 
Parador Argomaniz
 
 
  • "Naturaleza para los sentidos" en Bielsa y Villafranca del Bierzo

Los Paradores de Bielsa y Villafranca del Bierzo se incorporan al programa de experiencias sostenibles "Naturaleza para los sentidos". Una iniciativa que ofrece actividades en la naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable. Este programa permite conocer oficios tradicionales, disfrutar de la belleza del paisaje, degustar su gastronomía única o darse un baño de bosque en rincones mágicos. En tierras leonesas puedes visitar un colmenar, conocer los viñedos del Bierzo, los alcornocales de la senda del Zofredal de Cobrana, descubrir a caballo Las Médulas, recorrer en 4x4 Los Ancares o en bicicleta el Valle del Silencio o caminar por los puentes colgantes del Sil. Las propuestas oscenses pasan por conocer y practicar el pastoreo, conocer la minería, darse un baño de bosque, divertirse con un scape room o recorrer el cañón de Añisclo.

 

Las Médulas

 

  • Experiencia Starlight en el Parador mirobrigense

El Parador de Ciudad Rodrigo, que acaba de recibir la certificación Starlight, ofrece a diario una actividad de observación estelar privada y guiada por monitores astronómicos acreditados que os acompañarán en un recorrido por el firmamento nocturno. Aprenderéis a reconocer estrellas, planetas y constelaciones y podréis ver a través de un telescopio profesional los anillos de Saturno o las lunas de Júpiter. Se hacen todos los días, dependiendo de las condiciones climatológicas, con reserva previa. Desde 15 € persona. Reserva en el parador: [email protected] o 923 46 01 50.

 

Ermita de Ciudad Rodrigo
 
 

  • Exposición de Grabados de Antonio Lorenzo en el Parador de Alcalá
El Parador de Alcalá de Henares acoge la exposición "Realidad extraterrestre. Antonio Lorenzo (Colección de Paradores) / Colección Ars Fundum". Una muestra que recoge grabados del artista madrileño fallecido en 2009.  La obra gráfica de Antonio Lorenzo en la Colección de Paradores nos aproxima a un mundo de aspecto sideral donde las evocaciones de naves, robots, ovnis, transbordadores y artilugios espaciales sustituyen a la irracionalidad del hombre.  Máquinas que se convirtieron, en sus últimos años, en seña de identidad, al igual que su exquisita técnica.
 
 
Exposición de Antonio Lorenzo en Alcalá
 


  • Descubre los encantos de la villa ducal de Lerma

Te proponemos una escapada a la Villa Ducal, para que disfrutes del patrimonio histórico y cultural alojándote en nuestro Palacio y reviviendo el sueño del Duque de Lerma. La experiencia, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye una visita guiada* a la villa de Lerma. Infórmate y reserva.

 

Lerma

 

  • Experiencia starlight en el Parador de Gredos

Prepara tu escapada al Parador de Gredos y disfruta de uno de los mejores cielos para ver las estrellas. Hasta el 31 de octubre benefíciate de esta propuesta que incluye dos noches de alojamiento con desayuno, cena la segunda noche y sesión astronómica en el Observatorio de Navarredonda de Gredos. Infórmate y reserva.

 

starlight Gredos

 

  • Cenas musicales en el Parador de Santiago de Compostela

Tras un año de parón a causa de la pandemia el Restaurante Dos Reis del Parador de Santiago de Compostela ha retomado las cenas musicales amenizadas con piano en directo. Los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20:30 horas.  Reserva mesa para disfrutar de una romántica velada.

 

cenas musicales con piano en el Parador de Santiago

 

  • Visítanos en compañía de tu mascota
Hemos ampliado a 31 los Paradores en los que admitimos mascotas. Se incorporan como establecimientos Pet Friendly de la red Manzanares, Málaga Golf, Vic, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas. Alójate con nosotros y daremos la bienvenida a vuestros fieles compañeros con un kit de Royal Canin.
 
Mascotas en el Parador de Limpias
 
 
  • Desconecta de todo en spa únicos en hoteles con encanto
¿Buscas un hotel con encanto que además tenga spa? En varios de nuestros Paradores encontrarás espacios de belleza y bienestar para que disfrutes de una experiencia única con tratamientos para poner tu cuerpo y tu mente a punto. Reserva ya tu viaje y déjate mimar por nuestros equipos de bienestar. Además de Costa da Morte y Aiguablava, estos son algunos de nuestros Paradores con spa.
 
Spa del Parador de Cádiz
 
 
  • Vive el Xacobeo 2021 en la red de Paradores con tarifas especiales para peregrinos

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Para disfrutarlo, desde Paradores ponemos a tu disposición hasta 32 establecimientos enclavados en las diferentes rutas que conducen hacia la tumba del Apóstol. No dejes pasar el Xacobeo 2021 y benefíciate de la tarifa especial para peregrinos. Una tarifa vigente también a lo largo del próximo año puesto que el Vaticano ha decretado la prolongación del Año Santo 2021 durante todo 2022.  Elige tu parador y reserva.

 

Mapa Camino de Santiago

 

  • Aún es tiempo de piscinas en Paradores
Disfruta de un baño inolvidable en el arranque del otoño en entornos únicos. Imagínate refrescarte a la sombra de un castillo medieval, nadar en medio de la naturaleza o darte un chapuzón en paisajes espectaculares. Las piscinas de Paradores son ese lugar que estás buscando. Consulta el calendario, elige tu Parador preferido y reserva.
 
 
Piscinas del Parador de Cádiz


  • Un día de pastoreo y otras experiencias apasionantes en Cangas de Onís

Paradores lanza en Cangas de Onís el programa "Naturaleza para los sentidos". Una propuesta que invita a disfrutar de su entorno más próximo y más auténtico con experiencias como un día de pastoreo, baños de bosque y otras experiencias apasionantes con la mirada puesta en la naturaleza, en la importancia de la biodiversidad y en el valor de los productores locales, que protegen los tesoros de la España rural. Amplía información y reserva en el Parador.

 

Naturaleza para los sentidos

 

  • Iníciate en la práctica del golf en el Parador de Málaga

El campo del Parador de Málaga Golf  es una de las instalaciones con las que la Diputación de Málaga ha alcanzado un acuerdo para que todos aquellos que quieran introducirse en este deporte puedan hacerlo mediante programas de iniciación de cuatro horas mensuales a un precio de 65 euros. El proyecto se enmarca dentro de una iniciativa para "democratizar" la práctica de esta disciplina deportiva y que incluye además la puesta en marcha de una Liga Provincial de Golf. El Parador tiene  una oferta con alojamiento y disfrute de tu deporte favorito con una tarifa muy especial. y además un paquete especial escapada, que incluye 3 noches en alojamiento y desayuno + 2 green fee old course.

 

Parador de Málaga Golf. Campo de Prácticas

 
  • Descensos por el río Águeda en Piragua
Los clientes del Parador de Ciudad Rodrigo disfrutan de tarifas especiales para realizar descensos por el río Águeda. Son muchas las posibilidades: iniciación en el mundo del piragüismo, travesía, aguas bravas, travesía en canoa...Horario: por las mañanas a las 10.30 horas y por las tardes a las 16.30 horas. Alójate en el Parador.
 
Descenso por el río Águeda
 
  • Conoce el entorno del Parador de Lorca de la mano de Alfonso X el Sabio
Conoce los restos arqueológicos encontrados en el entorno del Parador de Lorca a través de amenas visitas teatralizadas, respetando las medidas de seguridad por la COVID-19, con aforo limitado a 15 personas, distanciamiento social y mascarilla. La experiencia, guiados de la mano de Alfonso X El Sabio, es gratuita y exclusiva para clientes alojados. Las visitas son todos los domingos a las 11,00 horas y se debe realizar la reserva en la recepción. Alójate en el Parador lorquino.
 
 
Visita teatralizada Parador de Lorca

 

  • Experimenta el encanto medieval de Sos del Rey Católico
El Parador de Sos del Rey Católico te ofrecemos una oferta muy especial para descubrir de manera guiada el encanto de esta aragonesa villa medieval amurallada, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Reserva ya.
 
Sos del Rey Católico
 

  • Revive las emociones de los caballeros medievales alojándote en el Parador de Oropesa

Paradores te ofrece la posibilidad de revivir las emociones de los caballeros medievales alojándote en el Parador de Oropesa, un castillo del siglo XIV, con el programa Oropesa Medieval 2021.

 

Parador de Oropesa

 

  • Reestrena el remodelado Hostal San Marcos

El Hostal San Marcos vuelve mejor que nunca gracias a su espectacular reforma. Tras tres años efectuando una ambiciosa mejora con la que devolverle su esplendor, el Parador de León ya vuelve a estar disponible para que todo el mundo pueda disfrutar de su monumentalidad, su magnífica ubicación y la enorme calidad de su servicio y su gastronomía. ¡No dejes que se te adelanten!

 

Exterior León

 

  • Gastropack verano en el Parador de Baiona

Reserva tus vacaciones de verano en el Parador de Baiona y consigue el mejor precio con esta oferta especial en régimen de media pensión para estancias de 3 noches consecutivas hasta el 30 de septiembre. Descuento del 18% en el alojamiento y 20% en el desayuno y el menú (sobre los precios de la Tarifa Parador). Amplía información y reserva.

 

Parador de Baiona


  • Experimenta el enoturismo alojándote en Paradores
Paradores y De Bodegas por España ponen a tu disposición cuatro de los principales destinos enoturísticos de nuestro país: Cádiz, La Rioja, Galicia y Castilla y León. Cuatro experiencias en las que los viajeros pueden alojarse en distintos establecimientos de la cadena pública hotelera -Cádiz, Santo Domingo de la Calzada, Tui y Tordesillas- y disfrutar de exclusivas visitas a algunas de las bodegas más importantes de España, en entornos rurales y seguros. Amplía información y reserva.
 
 
Osborne

  • Juega al golf en el espectacular campo de El Saler

Practica deporte en el campo de Golf del Parador de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, un espectacular circuito diseñado por Javier Arana. El Parador te ofrece hasta el 29 de diciembre una oferta muy especial para practicar tu deporte favorito. ¿Preparado para tu mejor vuelta? Mira las condiciones y reserva alojamiento. Las instalaciones han retomado ya la celebración de torneos. Consulta el calendario e inscríbete.

 

Golf El SAler

 
  • Descubre Guadalupe en su año jubilar

Hasta septiembre de 2021 se celebra el Año Santo Guadalupense. Descubre el patrimonio natural, histórico y cultural que ofrece uno de los pueblos más bellos de España alojándote en un Parador lleno de historia que acaba de reabrir sus puertas tras unas obras de reforma.  Reserva ahora.

 

 Parador de Guadalupe

 

  • Conoce Toledo hospedándote en el Parador

Déjate envolver por la magia de la ciudad de las Tres Culturas. Alójate en el Parador de Toledo con una oferta muy ventajosa y accede, con la pulsera turística a 7 de los monumentos más importantes de la ciudad. Amplía información y reserva ahora.

 

Toledo Vistas
 
 
  • Y además no te puedes perder...
 
-Seminci 2021. Hasta el 30 de octubre. 66ª edición de la "Semana Internacional de Cine de Valladolid" (SEMINCI). Para disfrutarla, alójate en el Parador de Tordesillas.
 
-Festival de las Ánimas. Hasta el 4 de noviembre. La provincia de Soria celebra coincidiendo con la celebración de la festividad  de Todos los Santos diversos actos en torno a la leyenda de Bécquer de nombre La noche de las Ánimas.  Consulta el programa. Reserva en el Parador.
 
-Feria de Todos los Santos. Del 29 de octubre al 7 de noviembre. Cocentaina (Alicante). Fiesta de Interés Turístico Internacional. Se celebró por primera vez en 1346, como un mercado comarcal agrícola y ganadero. Hoy se ha transformado en un importante escaparate de actividades tradicionales del campo, de la artesanía y de maquinaria agrícola y medios de automoción. Además, se complementa con múltiples propuestas culturales, como una feria del libro, exposiciones, certámenes corales, exhibiciones de monta y doma, conciertos, talleres de artesanía...Alójate en el Parador de Jávea.
 
- Otoño mágico en el Valle del Ambroz. Del 29 de octubre al 5 de noviembre. El Valle del Ambroz, en el norte de Extremadura, se tiñe de ocre, marrón y rojo en otoño. Para celebrar este espectáculo de la naturaleza, los pueblos de la zona organizan el "Otoño mágico", una amplia programación cultural que anima todo el valle. Amplía información. Puedes alojarte en los Paradores de Plasencia o Jarandilla de la Vera.
 
-Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. Hasta el 31 de octubre. Desde 1986 se celebra anualmente el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT) en diferentes escenarios de la ciudad. Alójate en el Parador Hotel Atlántico.
 
-Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Carmona. Del 1 al 31 de octubre. En la ciudad sevillana te espera su espectacular Parador.
 
-Visitas guiadas teatralizadas "La reina Juana y los comuneros" por Tordesillas. Domingos: 31 de octubre. 7 y 14 de noviembre. Hora: 12.45 h. Entradas en la Oficina de Turismo de Tordesillas. Planifica tu escapada y alójate en el Parador.
 
-Fiesta de la Rosa del Azafrán. Del 29 al 31 de octubre. Consuegra (Toledo). Además del Concurso Nacional de Monda del Azafrán tienen lugar otras actividades como el teatro, exposiciones, torneos, certamen gastronómico, muestras de artesanías, una feria artesanal y una agroalimentaria. Planifica tu escapada y alójate en los Paradores de Toledo o Manzanares.

 
Festival de las Ánimas
 
Festival de las Ánimas de Soria.
 

 

#GASTROPARADORES

 
  • Menú  otoñal de cuchara en el Parador de Artíes
El Parador de Artíes se ha sumado la campaña "Val d'Aran, Tierra de mil colores", una acción organizada desde Torisme Val d'Aran con la colaboración de empresas y restaurantes del valle para promocionar a lo largo del mes de octubre el espectacular otoño aranés que ofrece una variada y completa propuesta de actividades. Del 29 al 31 de octubre, enmarcado en el Menú Platos de Cuchara, incorpora a su carta una atractiva oferta en la que se podrá probar la típica olla aranesa junto a otras especialidades locales como la tosta con paté de Aran, el civet de jabalí y crema catalana por un precio de 29 euros sin bebidas. Puedes reservar mesa en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 973 64 08 01.
 
 
Olla aranesa
 
 
  • Jornadas Gastronómicas del Bierzo en el Parador de Villafranca
El botillo es uno de los principales protagonistas de la propuesta con la que el Parador de Villafanca del Bierzo se ha sumado a las Jornadas Gastronómicas del Bierzo que alcanzan su trigésimo séptima edición con la participación de una treintena de restaurantes de la comarca. Un menú en el que ha desplegado la amplia y rica despensa comarcal con variadas elaboraciones en las que son protagonistas los múltiples productos bercianos amparados bajo figuras de calidad. Disponible hasta el 12 de diciembre. Las reservas, a través del teléfono 987 54 01 75, enviando un correo electrónico a [email protected] o a través de la web.
 
Botillo
 
 
  • El Parador de Úbeda celebra las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento
Del 29 de octubre al 14 de noviembre puedes disfrutar en el Parador de Úbeda de un sugerente menú con platos inspirados en la gastronomía local y los platos típicos de la época renacentista dentro de la vigésima edición de las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de la bella localidad jiennense. Reservas: [email protected] o en el teléfono 953 75 03 45.
 
 
Gastronomía Úbeda
 
 
  • Promoción de AOVE pacense en los Paradores extremeños
Paradores de Turismo colabora con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Aceite Monterrubio" en la difusión de este producto de máxima calidad, elaborado con las variedades Cornezuelo y Picual recolectadas en su mejor momento de maduración. Hasta el 7 de noviembre en los siete Paradores extremeños (Cáceres, Guadalupe, Jarandilla, Mérida, Plasencia. Trujillo y Zafra) puedes probar durante el servicio de pan y aceite que se ofrece a los comensales en el restaurante este AOVE que se cultiva en 16 términos municipales de la provincia de Badajoz.
 
 
Aceite Monterrubio

  • Tapa de Todos los Santos en el Parador de Tordesillas

Un timbal de carrillera de ternera con un núcleo de frutos rojos, bañado en chocolate blanco bautizado como "Santa Sangre" es la creación con la que el Parador de Tordesillas va a participar en el IX Concurso de Tapas de "Todos los Santos" que se desarrollará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la localidad vallisoletana con 17 establecimientos en liza. Una elaboración de la que se puede disfrutar en horario de 13 a 16 horas y de 20 a 23:30 horas con un coste de 2,80 € incluyendo la bebida

 

Santa Sangre

  • Menú Patata Alavesa en el Parador de Argómaniz
El Parador de Argómaniz retoma sus jornadas gastronómicas en torno a la pata alavesa con un menú con el que este año quiere rendir tributo a algunas de las especialidades regionales tanto del País Vasco como de otras zonas de España que tienen como protagonista a este preciado tubérculo: papas aliñadas, revolconas, brandada de bacalao, purrusalda, pollo de corral en pepitoria con patatas a la importancia, buñuelos de patata dulce... Puedes degustarlas del 4 al 31 de octubre. Más información y reservas.
 
 
Aperitivo papas aliñás, brandada y revolconas.
 
 
  • Pulpo a Caduf y pescado de lonja, protagonistas en el Parador de Benicarló
El Parador de Benicarló participa un año más en las "Jornades del polp a caduf i el peix de llotja", donde el pulpo y el pescado de lonja son los protagonistas. Hasta el 1 de noviembre se puede disfrutar por 32 euros un menú a base de caballa marinada en aceite de aromatizado y brotes tiernos, pulpo frito con crema de manzana y piparras, lubina laminada con rúcula y tomate, arroz de pulpo con sepionet y  algas, para rematar con un gofre con helado de vainilla y toffe ligero de café. Además, en la cafetería podrás degustar por 5 euros una tapa de patata rellena de pulpo, romescu y pesto. Reserva mesa.
 
 
Arroz con pulpo. Benicarló
 
 
  • Menú sefardí en el Parador de Calahorra
Con motivo de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía, el Parador de Calahorra,  al formar parte de la Red de Juderías de España, ofrece en su carta durante todo el año un menú sefardí. Una propuesta con platos como la menestra riojana, a la que se suprime el jamón, un cordero asado al estilo tradicional con salsa de miel y la típica leche frita con canela y helado de pistacho. Reserva mesa para probarlo.
 
 
Cordero asado Calahorra
 
 
  • Carta gastro "non stop" en nuestras cafeterías y terrazas

Hemos dado un giro sustancial a nuestro concepto de cafeterías y terrazas, diversificando y adaptando la oferta gastronómica más informal para satisfacer la demanda de los clientes en todas las franjas horarias del día como complemento a los restaurantes tradicionales. Bajo un enfoque de servicio  "non stop" en las nuevas cartas se ofrece una opción diferenciada en cada Parador y disponible ininterrumpidamente desde que finaliza el servicio de desayuno hasta terminar la jornada. Opciones dulces, nuevos yogures con toppings, variedad de tostas saludables, producto con identidad, ensaladas, productos del territorio platos tradicionales, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, tés refrescantes... ¡Ven y descúbrelo!

 

sandwich vegetal

 

  • Gastronomía charra en el menú 90º aniversario de Ciudad Rodrigo

El Parador de Ciudad Rodrigo celebra su 90º aniversario y dentro de las iniciativas puestas en marcha para conmemorarlo sirve durante todo el verano un menú especial que tiene como protagonista a la gastronomía charra. Reserva mesa para probarlo.

 

Menú 90 aniversario Ciudad Rodrigo.

 

  • Descubre nuestra nueva carta de vinos
Desde el 15 de junio está disponible en todos nuestros restaurantes nuestra nueva carta de vinos. Un cambio de concepto con el que, además de los vinos del entorno más próximo a cara Parador, pretendemos dar protagonismo a vinos de variedades de uvas autóctonas recuperadas, referencias premiadas en concursos nacionales e internacionales... Ampliamos la bodega para ofertar globalmente cerca de un millar de etiquetas que representan una amplia selección de la rica y variada muestra enológica nacional. ¡Brinda con nosotros!
 
 
Vinos
 
 
 
  • Prueba el postre del 25º aniversario de "Amigos de Paradores"
El programa de fidelización 'Amigos de PARADORES' cumple 25 años. Dentro de las iniciativas para festejar el aniversario se ha diseñado un postre especial para la ocasión. Una  sorprendente creación que está disponible en todos los establecimientos de la cadena hotelera pública hasta mayo del año que viene. ¡Elige Parador y vete reservando mesa para probarlo!
 
 
Postre 25 aniversario Amigos de Paradores

 

  • Disfruta como un sultán con el menú nazarí del Parador de Granada
Experimentar las sensaciones que vivían los sultanes de Al Ándalus es posible en el Parador de Granada. Y no solo por el embrujo que supone pasar una noche en el recinto palatino y contemplar las privilegiadas vistas sobre el Generalife, los jardines de Secano y el Albaicín. Su restaurante ofrece, además, la posibilidad de disfrutar, cual envidiado monarca andalusí, de un singular Menú Nazarí que recrea algunos de los manjares presentes en las mesas musulmanas hace ocho siglos. Reserva mesa.
 
 
Menú Nazarí Granada.

 

  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento, desayuno y carta (bebidas excluidas) con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

 

rabo de toro


  • Degusta el cocido lebaniego en el Parador de Fuente Dé
El Parador de Fuente Dé te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los platos de cuchara más emblemáticos de Cantabria: el cocido lebaniego. A los pies de los Picos de Europa puedes degustar esta reconfortante receta tradicional dentro de un menú que cuesta 20 euros por persona e incluye como postre los populares canónigos, un dulce de natillas tostadas con merengue horneado. Reserva mesa para probarlo.
 
 
 
 Menú completo del cocido lebaniego del Parador de Fuente Dé
 
 
  • Disfruta de la gastronomía segoviana alojándote en el Parador
El Parador de Segovia vuelve a lanzar su promoción gastronómica de la capital castellana. Para ello hemos preparado una estancia con un menú basado en productos típicos de esta tierra castellana, donde no faltan los judiones, el cochinillo y el ponche segoviano,  acompañándola de un delicioso desayuno. Reserva ya.
 

 Cochinillo
 
  
  • Menú "caracolada" en el Parador de Lleida
El Parador del Convento del Roser se ha sumado a la iniciativa de Turismo de Lleida para la promoción de la gastronomía local con un Menú Caracolada en el que además de los populares "caracoles a la llauna" se ofrecen otras especialidades tradicionales. Reserva mesa para para degustarlo.
 
 
Caracoles a la llauna