#NavidadenParadores: ¡Disfruta de Nochevieja en un Parador histórico!
02 de Diciembre 2013

Imagina vivir la Nochevieja de una forma única en un hotel con siglos de historia. Disfruta escapándote a Paradores que son leyenda, sueña en habitaciones que han alojado a personajes históricos a través del tiempo, atrévete a conocer nuestros fantasmas y, sobre todo, siéntate en nuestros restaurantes y degusta una gastronomía que es tradición. ¿Te apuntas a una Nochevieja en Paradores? Súmate a la historia de nuestra red eligiendo uno de estos destinos para decir ¡hola 2014!

Parador de León

Despide el año en un Monasterio-Hospital del Siglo XVI, una maravillosa opción para pasar la última noche de 2013. Este edificio histórico en el que el pasado emerge en todas sus estancias, es la mejor opción para pasar una Nochevieja de cuento,  degustando la mejor cocina de autor.

Parador de León

Parador de Plasencia

Este convento de los siglos XV-XVII te deslumbrará nada más poner un pie en él, y es que su estilo gótico tardío es el mejor marco para una cena de gala. Además está situado en el centro por lo que podrás aprovechar para hacer una visita al casco monumental de la ciudad.

Parador de Plasencia

Parador de Gredos

Una construcción de piedra en plena Sierra de Gredos, el primer Parador de la red, el lugar donde empezó nuestra historia y donde podrás despedir al 2013 entre los verdes pinares y aguas cristalinas de la preciosa Sierra de Gredos. Sus confortables salones con grandes chimeneas te protegerán del frío y harán que celebres en ellos el Año Nuevo hasta al amanecer.

Parador de Gredos


Parador de Cáceres

Escápate a este palacio del siglo XIV  es el sitio perfecto para celebrar  Nochevieja en un edificio histórico el que te ofreceremos la comodidad, la tradición y cultura y, por supuesto,  una oferta gastronómica con platos deliciosos que harán que no puedas olvidad la experiencia si, al día siguiente, despiertas en una habitación con esta.

Parador de Cáceres

Parador de Corias

Pon el broche de oro a una noche mágica en el Parador más "joven" de nuestra red, el Parador de Corias, un monumento Histórico-Artístico ubicado en un monasterio del Siglo XI rodeado de un entorno envidiable y de altísimo valor histórico para pasar una cena de Nochevieja excelente.

Parador de Corias


No esperes más si no quieres quedarte sin tu plan super especial de Fin de Año  y reserva aquí tu Paquete Especial de Nochevieja para disfrutar de una experiencia inolvidable en Paradores. Y si buscas un destino diferente, entra aquí y descubre todos los planes que hemos diseñado para el último día del año 2013.