Natalia Verbeke viaja con Cajas Pausa Paradores
13 de Noviembre 2013

¿Aún no has descubierto Paradores? Ahora ya puedes comprar tus Cajas Pausa Paradores a través de Smartbox y disfrutar del mejor turismo en 93 lugares únicos de España.

Natalia Verbeke y Cajas Pausa Paradores

Natalia Verbeke fue la embajadora en la presentación de las Cajas Pausa con las que podrás descubrir qué se siente durmiendo en un torreón medieval como el del Parador de Vilaba, dejándote mimar en un Spa en medio del Valle de Arán o admirando el paisaje en un entorno natural como el de Gredos.

Spa Parador de Cádiz

Al fin y al cabo PAUSA hace honor con su nombre a un nuevo modelo de turismo, basado en conceptos actuales de turismo que cuidan sobre todo la experiencia, el tiempo del cliente y el gusto por los detalles. El valor histórico-artístico de estos hoteles hace de ellos algo único. Casi la mitad son Patrimonio Nacional y se encuentran ubicados en castillos, conventos y palacios que van adaptándose a nuevos usos y estilos porque Paradores tiene algo que lo distingue del resto de destinos.

Parador de Baiona

¿Quieres sorprender con un regalo inolvidable? Aprovecha hasta el 30 de junio el descuento del 10% en todas las Cajas Pausa y ¡viaja con Paradores!