Mediterráneo y palos de golf: Málaga y Valencia
27 de Abril 2017

Brisa, mar, sol, playa y palos de golf, un cóctel perfecto que ponemos en tus manos para hacer de tu viaje al sur una experiencia única en Paradores. Arenas blancas con el aroma del mediterráneo en Málaga Golf, en el corazón de La Albufera como en El Saler. Destino de viajes a unos de los mejores greens el mundo.

Golf en Paradores

El Parador Málaga Golf es una referencia perfecta para jugar en uno de los mejores campos del mundo, dejándose acariciar por la suave brisa mediterránea bajo el agradecido sol andaluz.

Parador de Málaga Golf

A tan sólo 10 kilómetros de la capital y muy cerca de otros núcleos turís­ticos como Marbella o Torremolinos, el Parador está formado por tres bloques de bungalows, donde el confort está garantizado. 18 hoyos, ro­deados de dunas de arena, palmeras, mimosas, eucaliptos y pinos bordean el recorrido de este campo, impulsado a principios de los años 20 del siglo pasado por la princesa británica Beatriz de Battenberg. Desde entonces, aficionados y pro­fesionales acuden a este entorno exclusivo para hacer de la práctica del golf casi un sueño.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Este prestigioso campo, que cuenta con los es­tándares de calidad exigidos en el máximo nivel del golf profesional, ha sido seleccionado en va­rias ocasiones por la PGA para acoger torneos del circuito europeo, como el Tour España Mas­ter Open de Andalucía - (1992 y 1999) y el Open de Andalucía (2010 y 2011). Un campo exigente para veteranos, pero a la vez asequible para ama­teurs. Dos de sus 18 hoyos miran directamente al mar y la brisa salada mece el recorrido del resto. El terreno es abierto y llano, con calles amplias, donde de vez en cuando asoma la arena de los bunkers y algunos obstáculos de agua.

Para disfrutar del golf en Valencia es destino obligado el Parador de El Saler, ubicado en un enclave único entre la Albufera y el mar Mediterrá­neo. Apenas 20 kilómetros lo separan de la capital y su generosa oferta turística: la Ciu­dad de las Artes y las Ciencias, la Catedral, la playa de la Malvarrosa.

Quiero irme al Parador de El Saler

Campo de golf Parador de El Saler

El Parador es un edificio moderno, con de­coración de diseño, amplias y confortables habitaciones, relajante spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, piscina exterior y campo de fútbol de hierba. Todo, en el entorno dunar que rodea las verdes calles y greenes de El Saler, que alberga en sus terrenos uno de los campos de mayor prestigio a nivel euro­peo e internacional.

Parador de El Saler

La revista Golf Magazine lo ha incluido en el Top 100 de su ranking de los mejores recorridos del mundo en varias ocasiones y organizaciones como la PGA Europa o la U.S. PGA (EE UU) han encontrado en El Saler el lugar idóneo para albergar sus torneos.

El campo, de 18 hoyos y un recorrido de más de 6.000 metros, es obra del gran ar­quitecto y diseñador español, Javier Arana, que a finales de la década de los 60 vería realizado uno de sus proyectos más ambi­ciosos a orillas del Mediterráneo. A pesar de la amplitud de sus calles, El Saler se caracte­riza por sus casi 100 bunkers repartidos por todo el trayecto; grandes y complicados greenes y elevada dificultad del recorrido, lo que convierte en un auténtico reto cum­plir con el par 72 de este campo.

Parador de El Saler