Los 10 mejores Paradores de 2014 elegidos por los viajeros
15 de Octubre 2014

 

Cada año, los usuarios de la web de viajes TripAdvisor eligen sus hoteles favoritos a través de las recomendaciones compartidas en esta web y, cada año, esta  selecciona los 10 mejores Paradores según las opiniones y experiencias de esos viajeros. Para celebrar este reconocimiento tienes una oferta especial para viajar a estos Paradores desde 40€ p.p para estancias mínimas de dos noches consecutivas en el mismo Parador y para viajar desde el 16 de octubre al 29 de diciembre 2014 (a.i.).

oferta Paradores hoteles mejor valorados por viajeros

¿Cuáles son los mejores de este año? ¿Quieres saber qué destinos son los preferidos de los usuarios?

Toma nota de los 10 Paradores con mejor valoración por parte de los viajeros de esta plataforma. Son los más recomendados, los hoteles con encanto en los que te cuidaremos comosolo sabemos hacer en Paradores y ¡son los que mejor valoración han obtenido de entre todos los hoteles de su zona!

¿Comenzamos esta ruta por los 10 mejores? Es prácticamente un recorrido por España a través de los 10 Paradores más recomendados por los viajeros.

Las mejores vistas de Lorca las encontrarás en este Parador de diseño moderno con spa y una de terraza única. El Parador de Lorca es, según los comentarios de los clientes que se han alojado con nosotros, un "Parador espectacular, con una atención magnífica", "las habitaciones amplias y confortables" "localización inmejorable" "sin moverse apenas, se pueden visitar lugares magníficos, como el castillo de Lorca o las ruinas de la sinagoga" 

Reserva en el Parador de Lorca

Parador de Lorca

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores

Un hotel de diseño a un paso de Madrid, perfecto tanto para escapadas culturales como para eventos de empresa que buscan atención personalizada e instalaciones de última generación. Los clientes aseguran que es un "impresionante Parador, con sorprendentes mezclas de estilos. Muy bien situado, a un delicioso paseo de la zona de más ocio/compras del centro histórico" "la peculiar arquitectura de este Parador (...) al menos a mí, me ha sorprendido por la modernidad de la reforma realizada" "inmejorable desayuno"

Reserva en el Parador de Alcalá de Henares

 Parador de Alcalá de Henares

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores.

El antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva es hoy un Parador para disfrutar de una escapada para "desconectar y descansar" "la comida de  cinco estrellas" "no os perdáis la visita guiada" "un servicio exquisito llevado por auténticos profesionales"

Reserva en el Parador de Cangas de Onís

 Parador de Cangas de Onís

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores.

Rodeado de naturaleza por completo, en un antiguo monasterio de los siglos VI y VII se encuentra este Parador para descubrir el corazón de la Ribeira Sacra. "Cuenta con 3 claustros impresionantes" situado en un lugar extraordinario y un edificio único, uno de los Paradores con más obras de arte en sus paredes" "recomendable la visita nocturna" "el spa es una maravilla"

Reserva en el Parador de Santo Estevo

 Parador de Santo Estevo

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores.

El Parador con vistas a la Catedral de Santiago es uno de los destinos de viaje preferidos para descubrir la ciudad, un museo en sí mismo y un lugar que forma parte de la historia de los peregrinos de Compostela. "Sitio espectacular, merece la pena estar en este hotel, el sitio es impresionante" "el bufet de desayuno muy variado y delicioso" "majestuoso" "este parador está repleto de historia en todos sus rincones"

Reserva en el Parador de Santiago de Compostela

 Parador de Santiago de Compostela

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores

En el centro de Plasencia y a un paso de todos los puntos de interés que merecen la pena visitar en Plasencia, se encuentra este antiguo monasterio del siglo XV. Los viajeros que se han alojado con nosotros en este destino de turismo de calidad, señalan que es un "magnífico edificio y magnífica conservación la de este Convento de Sto. Domingo" "desde que llegas hasta que das por terminada tu estancia en este parador, diríase que todo el personal se ha puesto de acuerdo en hacerte la vida agradable" "no te puedes perder el bar de noche para tomarte algo. Preparan los Gin-Tonics de escándalo"

Reserva en el Parador de Plasencia

 Parador de Plasencia

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores.

Un antiguo castillo medieval desde el que admirar las vistas infinitas que ofrece desde su privilegiada ubicación. Tiene fantasma, pero pocos son los afortunados que se han cruzado con él como muestran los comentarios de nuestros clientes "La restauración es de calidad y el trato del personal es inmejorable." "Si el lugar es mágico, con leyenda incluida aún lo es más. Por la noche, sentimos su presencia."

Reserva en el Parador de Cardona

 Parador de Cardona

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores.

En la península de Monterreal y con vistas a las Islas Cíes este Parador es una visita obligada para todo el que se acerca a Baiona, un lugar desde donde disfrutar de las magníficas panoráimicas y de la experiencia de pasear por esta antigua fortaleza. "Maravilloso entorno castillo amurallado en un enclave espectacular" "enclavado en un sitio privilegiado frente al mar y con vistas a las islas Cíes".

Reserva en el Parador de Baiona

 Parador de Baiona

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores.

Es un impresionante alcázar árabe del siglo XIV que corona el pueblo y te ofrece unas increíbles vistas a la campiña. Un lugar para el viajero que busca desconectar en un hotel con mucha historia y desde el que poder descubrir toda la zona, con un sinfín de lugares interesantes para visitar. Los usuarios aseguran tras su paso por Carmona que "Recomiendo pasar un par de nochecitas en este Parador, por su restaurante, entorno tranquilo, personal amable, instalaciones"  "el desayuno variado con zumos naturales, pan bueno, embutidos de la zona" " raciones eran abundantes y en la carta tenían platos típicos de la gastronomía del pueblo( que se agracede y además estaban deliciosos)"

Reserva en el Parador de Carmona

 Parador de Carmona

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores

Un hotel para disfrutar en cualquier época del año, con un jardín con vistas a la playa Burriana y con acceso directo a la playa. Tranquilidad en la que tienes el descanso asegurado. Un hotel desde el que organizar tus visitas a la Cueva de Nerja o recorrer la zona de la Axarquía. "la comida a la carta, magnífica, y el desayuno espectacular" "Es un parador muy bien situado en la ciudad y con acceso por ascensor a la playa. Muy bien" "jardines muy cuidados y total tranquilidad en sus alrededores"

Reserva en el Parador de Nerja

 Parador de Nerja

Aquí encontrarás más opiniones de Amigos de Paradores