Higiene y seguridad, protagonistas en tu vuelta a Paradores
05 de Mayo 2020

Como sabes, Paradores siempre ha mantenido los más altos estándares de limpieza y desinfección, pero ahora vamos a extremar aún más los protocolos para asegurar el bienestar de nuestros empleados y clientes. Sin duda, nos ayuda el hecho de que la mayoría de los Paradores están en lugares únicos, en espacios naturales, apartados del turismo masificado, y también que casi todos son de tamaño mediano o pequeño, lo que facilita los controles de seguridad.

Estamos instalando mamparas en las recepciones de los Paradores para mantener el distanciamiento social, aunque pasarás menos tiempo que nunca en esos mostradores porque haremos más sencillos los procesos de check in y check out solicitándote información antes de que llegues y enviándote la factura por correo electrónico. En recepción y en todas las zonas comunes tendrás a tu disposición gel higienizante y mascarillas.

En las habitaciones hemos puesto en marcha un nuevo protocolo de limpieza reforzada. Los mandos a distancia de la televisión, por ejemplo, se desinfectarán y se guardarán en un estuche para cada nuevo cliente. Prestaremos especial atención mediante una desinfencción reiterada y exhaustiva a teléfonos, pomos de puertas, grifos o mandos de ducha. Además, antes de que entres en tu habitación se habrá aplicado una solución viricida que eliminará el coronavirus, si lo hubiera, de cualquier tipo de superficie, incluidos los textiles.

En nuestros restaurantes y espacios gastronómicos estamos reduciendo el aforo para aumentar la distancia entre las mesas. Los cubiertos de cada comensal se entregarán dentro de un estuche y previamente desinfectados. En las cocinas se van a reforzar los controles, se limpiarán las mercancías a su llegada y se higienizarán los almacenes diariamente.

Cuando vuelvas a visitarnos seguiremos siendo lugar ideal para la desconexión y el descanso, con las mismas comodidades, el mismo atento servicio de siempre y mayores estándares de seguridad e higiene.

¡Estamos deseando volver a verte!