Festival Internacional de Teatro Clásico, plan de viaje cultural a Almagro con Paradores
06 de Abril 2017

Almagro, en julio, es puro teatro. Llega la 40ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico a esta preciosa localidad de Ciudad Real. Cuarenta años de historia de un festival que llena las calles de arte. Es tu destino de viaje en julio, ¡este año vive el teatro en Almagro con Paradores!

Corral de Comedias Almagro Foto Festival de Almagro

(Foto cedida por Festival Internacional de Teatro de Almagro)

El Corral de Comedias, el Hospital de San Juan, la Plaza Mayor, la iglesia de San Agustín o el espacio Miguel Narros son algunos de los puntos de Almagro en los que podrás disfrutar de las represenciones teatrales y actividades organizadas a lo largo de casi un mes completo de puro arte.*

Además este Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es una oportunidad para acercar a los más pequeños de la casa a los escenarios. La programación incluye citas infantiles como el Barroco Infantil, con obras variadas adaptadas a los niños.

Así que no te lo pienses más y reserva ya tu viaje al mundo del teatro clásico en Almagro (cuanto antes reserves mejor, así te aseguras tu estancia en fechas de altísima demanda en este destino de viaje)

Quiero reservar en el Parador de Almagro

Parador de Almagro

 

* Puedes descargarte el programa del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro pinchando aquí.