Feria de Bodas en Paradores : Zafra, Albacete, Tordesillas, Limpias, Almagro, Benicarló, Zamora y León Boda
13 de Octubre 2014

Este fin de semana tienes una Feria de Bodas en Paradores muy cerca de ti. Los Paradores de Zafra, Albacete, Tordesillas, Limpias, Almagro, Benicarló, Zamora y León abren sus puertas a todos los que soñáis con celebrar vuestra boda en un lugar único.

En el Parador de Zafra ya van por la VI edición de la Feria de Bodas y tienen un montón de citas programadas para todo el fin de semana: desde destiles de trajes de novio y novia, hasta workshop de decoración floral, propuestas deco, menús...ah un dato que debes tener en cuenta, habrá descuentos para todos aquellos que contratéis vuestra boda en este Parador. En este caso el open day será tanto el sábado como el domingo.

Parador de Zafra

En el caso del Parador de Zamora, uno de los hoteles con más encanto e historia de la ciudad, el Open Day de Boda será el domingo desde de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde. No dejes de pasar a conocer a los mejores profesionales de la ciudad en el sector bodas que participarán en esta Feria de Bodas. Habrá descuentos especiales para todos los que elijáis este Parador para casaros como, por ejemplo, un 10% de descuento sobre la barra libre si contratas tu boda con nosotros este domingo.

Parador de Zamora

El domingo también tienes la oportunidad, si es tu Parador elegido, para pasarte por Tordesillas y aprovechar el 5% de descuento en tu boda y el Candy Bar gratis si escoges este hotel para casarte. Aprovecha para conocer las instalaciones, y disfruta de una demostración de aperitivo y de los desfiles y muestras de servicios ideales que nuestras empresas colaboradoras presentarán el domingo desde las 12:00 a las 21:00 horas.

Parador de Tordesillas

Y en Almagro el domingo abren puertas para la feria de bodas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas con un cóctel de bienvenida para todos los que os acerquéis a conocer cómo celebrar una boda perfecta en Paradores. Además, si contratas tu evento ese día o hasta una semana después: Candy Bar gratis para endulzar tu día más especial.

 Parador de Almagro

Y recuerda que durante las próximas semanas seguiremos con nuestros Open Days en diferentes Paradores, echa un vistazo al calendario y descubre si tu Parador más próximo (o soñado) está entre los que ofrecen estas jornadas especiales llenas de sorpresas.