Escapada romántica a la playa con Paradores
11 de Febrero 2015

Una escapada para dos en un destino de viaje en el que poder pasear por la playa al amanecer o, mejor aún, justo cuando se pone el sol. Vistas únicas para personas que buscan un escenario de lo más romántico para una viaje, para una pedida de mano o...simplemente porque os apetece estar un par de días alejados de todo.

Parador de Nerja

Para empezar recomendamos una escapada a Nerja, un lugar donde podréis reservar una mesa en su magnífica terraza con acceso directo y privado a la playa. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad y desde donde organizar visitas por los pueblecitos de los alrededores, en el corazón de la Axarquía. Ah y no os olvidéis de hacer una vista a la Cueva de Nerja.

Quiero escaparme a Nerja

Parador de Nerja

 

Parador de El Saler

Porque lo que buscas es una escapada romántica en la que poder practicar tu deporte favorito en uno de los mejores campos de golf del mundo, aquí lo tienes. Además el Parador está a un paso de una de las zonas más interesantes de La Albufera, desde donde podréis contratar un paseo en barca de lo más romántico.

Quiero escaparme a El Saler

 

Parador de El Saler

Parador de Benicarló

Para los más foodies que, además, buscan productos de la huerta frescos y naturales. Además de estar a un paso de la playa, tiene piscina, por si no te apetece dar más de un par de pasos para refrescarte.

Quiero escaparme a Benicarló

 

Parador de Benicarló

Parador de Mazagón

Pasear por una playa que está dentro de un Parque Natural es algo que solo puedes hacer en el Parador de Mazagón. Un destino de viaje para desconectar, para respirar aire puro y para dedicar tiempo a...¡disfrutar!

Quiero escaparme a Mazagón

Parador de Mazagón

En Canarias

Aún estás a tiempo de escaparte a las Islas Canarias, allí donde siempre es primavera y donde los paisajes rompen con los habituales de la Península. Date un capricho y salta a las islas este mes de febrero.

Parador de La Palma

En la Isla Bonita encontrarás un Parador con unos espectaculares jardines con vistas al inmenso Océano, un destino de viaje para saborear Canarias y para descubrir unos rincones naturales que no encontrarás en ningún otro luga

Quiero escaparme a La Palma

Parador de La Palma

Parador de El Hierro

Nuestra última parada nos lleva hasta las Islas Canarias, en un hotel junto al Océano Atlántico, a pie de playa en una Reserva Mundial de la Biosfera donde podrás sentir la fuerza volcánica de la isla y pasear por zonas espectaculares con una vegetación que no encontrarás en ningún otro lugar.

Quiero escaparme a El Hierro

Parador de El Hierro