En Paradores premiamos a nuestros mayores
13 de Noviembre 2013

Cumplir años tiene ventajas si viajas con Paradores. Del 2 de junio al 4 de julio si reservas tu estancia en nuestros establecimientos, podrás disfrutar de unas vaciones a un precio súper especial. 75 euros por habitación (en habitación doble estándar con desayuno incluido) en más de cuarenta Paradores.

Mira todos los destinos de los que podrás disfrutar durante el mes de junio: te proponemos un plan de montaña, de playa o culturales, para que encuentres tu destino favorito porque ahora es cuando puedes disfrutar de tiempo libre y estás en uno de los mejores momentos de tu vida.

Si eres un apasionado de la naturaleza, aprovecha esta oferta especial para alojarte en el Parador de Gredos, un lugar desde el que salir de ruta por los alrededores y completar un recorrido por una de las zonas más bellas del norte de España. Si te animas con este viaje recuerda llevar calzado adecuado para caminar, agua y algo de fruta para el camino.

¿Eres más de playa? La oferta incluye destinos como Benicarló o Mojácar, en ambos disfrutarás de una gastronomía exquisita, con productos locales, frescos y de temporada. Cada día podrás acercarte a pasear por sus playas (recuerda aplicarte una buena crema de protección solar) y sentarte en sus maravillosas terrazas mientras disfrutas del descanso.

¿Te apuntas a una escapada cultural? Tenemos un montón entre las que podrás elegir: escápate a Galicia y descubre los Paradores de Baiona, Pontevedra o Vilalba (no te olvides de probar las tapas y raciones de los Enxebres, los nuevos espacios gastronómicos). Si lo que te gusta es la arquitectura, alójate en el Parador de Alcalá de Henares, a un paso de Madrid o anímate a conocer nuestros Paradores Museo como el de León. No olvides llevar tu cámara,¡no querrás parar de fotografiar cada rincón!.

En Paradores tenemos destinos para todos, busca el tuyo y ¡disfruta del mejor viaje!