#ElOtoñodelasBodas: descubre los descuentos y promociones que tiene reservar tu boda antes del 15 de noviembre
08 de Noviembre 2013

¿Tienes previsto casarte en los próximos meses? ¿No sabes aún dónde celebrar tu boda? ¡No te preocupes porque en Paradores tenemos los mejores sitios para celebrar tu boda:  castillos, palacios, monasterios con iglesia propia, ¡y mucho más!

En Paradores apostamos por un nuevo "estilo de bodas" adaptado a lo que necesitas y donde vosotros sois los verdaderos protagonistas. Contamos con equipos especializados en la organización de bodas que te asesorarán durante toda la fase previa de organización y que se asegurarán de que todo sea perfecto. Además, hemos completado nuestra oferta gastronómica con detalles novedosos y actuales con los que sorprender a tus invitados, como un "candy bar", una exquisita estación de quesos, una barra de coctelería o un divertido photocall para que te saques fotos con tus invitados.

Durante las próximas semanas no te pierdas las Ferias de Bodas que celebramos en nuestros Paradores. En ellas descubrirás de primera mano el nuevo "estilo de bodas". Toma nota de las citas consultando nuestro calendario de eventos y ¡disfruta planificando tu enlace y beneficiándote de nuestros descuentos y promociones!

Acércate a nuestras ferias y conoce a nuestros equipos de bodas. Si os animáis y formalizáis vuestra reserva antes del 15 de noviembre, podréis beneficiaros de descuentos de hasta un 10% en el precio de nuestros menús (consulta en este enlace las promociones que ofrece cada Parador).

¿Quieres tener un Parador en exclusiva para ti y tus invitados? ¡En Paradores es posible!. Imagínate un castillo o un monasterio medieval cerrado para que solo tú y las personas elegidas para estar en tu gran día podáis disfrutarlo.

¿Qué más se puede pedir? Ven a las Ferias de Bodas, seguro que encontrarás aún muchas más sorpresas que te encantarán. Consulta aquí toda la información sobre las Bodas en Paradores.

¿Quieres ver ejemplos de bodas reales? Visita aquí la sección especial que tenemos en nuestra web especializada en bodas.

¿Quieres inspirarte y coger ideas? En ese caso, pincha aquí para ver nuestro perfil de Bodas en Pinterest.

Además, te invitamos a que te unas a nuestras comunidades 2.0 dedicadas en exclusvia para el mundo de las bodas. Síguenos y no te pierdas ni un detalle de todo lo que hacemos en Paradores para que tu enlace se convierta en todo un acontecimiento.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Pinterest y en nuestro blog de Bodas en Paradores. ¡Te esperamos!